me deberia cambiar de case?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Giadrion, 18 Set 2012.

1. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012

hola a todos estaba pensando comprarme un case NXZT Phantom 410 pero no se si sera recomendable hacerlo, actualmente tengo un case cooler master HAF ... :)

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Si tienes el HAF X , estas muy bien.. pero si en otro caso tienes algun HAF mid tower.. ps vete por el X o algun otro full tower , eso claro dependiendo de los componentes de tu pc , te comento que yo tenia el HAF 912 y me cambie al X , el mejor para mi , un diseño increible y sencillo , nada llamativo , muy serio y completamente negro y espacioso , perfecto , es muy paja ;)

3. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    me parece un muy buen case pero ya no me llama tanto la atencuion queria algo mas estilizado estaba entre el phantom 410 lo malo es q no es full tower y entre el sentey arvina white que si es full tower

Última edición: 18 Set 2012
  4. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    full tower es lo que buscas y color blanco vamos el elegido creo seria el CM STORM STRAYKER SSD C/Ventana vamos este
    si no tuviera que ser full y si mid podria ser el 500r white creo queda uno todavia o sino tambien algun aerocool .

A GOACH le gustó este mensaje.
  5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012

Buena elección, pero tb hay una diferencia considerable en precios con relación al Sentey Arvina ($140). En Memory Kings figura que el Strayker SSD está en $230. Ya depende del amigo.

Sldos.

Última edición: 19 Set 2012
  6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Haf X Rulez! Pintasa de case!

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Viendo los specs de tu PC, no me parece justificado cambiar de case pues es una configuración sencilla que no necesita gran cosa (mucho menos un case Full Tower).

8. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    concuerdo con sasse tu upgrade tendria que ser si vas actualizar la mayoria de tus componentes con la configuracion actual que tienes no creo que debas cambiar amigo las full tower por lo general las adquieren para un amejro ventilacion de componentes considerando coolers para oc, sli o crossfire etc, no lo tomes a mal

saludos :)

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Sasse y Darkwolf tienen toda la razon, es mas yo me aventuraria a decir que tu HAF actual (sea un 912 o un 922) es mas que sufi para tu config ahora.

10. Giadrion

Giadrion Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    no lo hago tanto por la maquina en si sino por el look en general :) aparte estaba pensando en hacer otro cambios en la maquina eventualmente

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 21:33 -----

si ahi tienes toda la razon he consegido el arvina white en $114 en pc link por eso hacia estaba entre el sentey y el nzxt gracias de todos modos por los mensajes :yeah:

A GOACH le gustó este mensaje.