me decepcione del equipo sony shake 7 , puro floro

Publicado en 'Audio y Video' por eddu11, 28 Nov 2014.

1. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014

Fui con mi hermano hace algún tiempo para que se compre un equipo y por el tamaño , marca, luces y floro del vendedor, mi hermano se compro dicho equipo, la semana pasada hizo una reunión en su casa , al principio con 4 gatos, ponía música a medio volumen y se escuchaba fuerte , siempre había puesto a medio volumen para escuchar , sin embargo la gente comenzó a llegar y ahí comenzó el problema , ya no daba el volumen, y distorsionaba la música (mucho bajo) , a pesar que buscábamos ecualizarlo bien, fue decepcionante y una plata tirada al tacho, creo que mejor se hubiera comprado un todoroki de pionner, bueno ya fue y a llorar al rio.
    Pd. aparte no se podía poner videos al TV y reproducir el audio por el equipo, no hay forma:duh:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    otra victima de publicidad bien hecha ..creo q debiste ubicar bien los parlantes y en lo mas alto para q las personas no obstruyan la bulla

4. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Siempre que vayas a comprar un equipo de sonido DEBES tener y corroborar la especificación técnica respecto a la Total Armonic Distortion (THD) o distorsión armónica total. Un equipo como el que mencionan en el thread tiene una alta distorsión que bordea el 10%, y ésta es una suposición porque si buscas en la web la especificación de la THD no la encuentras por ningún lado. Cuando no la publican es que la THD es bien alta.
    Ahora si quieren atenuar el exceso de bajo, mejor deshabilitan la función Bass Bazuca. Quizás se obtenga alguna mejora.
    Acabo de encontrar en la web un pié de página en las especificaciones del equipo en mención. Ojo a lo que dice en: http://www.sony.com.pe/electronics/hi-fi-alta-definicion/shake-77/specifications
    1. La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.

Última edición: 28 Nov 2014
    A tenguman, BigPride y sonoman les gustó este mensaje.
  5. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    los parlantes solo te dan un espacio de 1 y1/2 metro , imagínate, es imposible moverlos, y su cableado es un poco especial, no se puede hacer una extensión, en fin, no pasa nada con ese equipo, y todavía iba a prestarlo para una parrilla en una terraza, ja.ja.. ahí no mas lo tiraban para abajo:D

A seniorfox le gustó este mensaje.
  6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    O sea que si ponían un Home Theater de 1000 w RMS les resultaba más efectivo y económico.

Salu2,

7. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Cualquier equipo con parlantes de plastico es un chiste.

8. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    tampoco creo, una cosa es oír un equipo en una sala con 5 o 6 personas y otro en un salón con mas de 20 ahí se nota la potencia y fidelidad, al margen de la ubicación de los parlantes, definitivamente hay equipos para casas y otro para que en determinada oportunidad demuestre su potencia.
    Yo tengo un JVC DX U10 , lo compre en polvos azules,a un pata de confianza hace como 5 años, nunca mas volví a ver ese equipo y no cambiaria ni por un muteki (Sony) ni todoroki (pionner), he hecho reuniónes en mi casa y es mostro.

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ahora los mini componentes lo hacen descartables, yo feliz con mi GENEZI GTR888 del 2011.

10. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    En las especificaciones técnicas del Genezi GTR888 se consigna 1% de THD, lo cuál lo sitúa muy por encima que el SHAKE-77, el cuál, repito, no tiene asignada en sus especificaciones técnicas el valor de THD.

11. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    una pena .. yo tengo un MUTEKI

12. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010

Aqui tengo las especificaciones del Sony Shake-77

SHAKE-77

WF (Altavoces de graves)/MID (Altavoces
    intermedios)/TW (Altavoces de agudos)
    Salida de potencia (nominal):
    350 W + 350 W (a 4 ohm, 1 kHz,
    THD 1%)
    Potencia de salida RMS (referencia):
    600 W + 600 W (por canal a 4 ohm,
    1 kHz)
    SW (Altavoces de subgraves)
    Potencia de salida RMS (referencia):
    1 200 W + 1 200 W (por canal a 8 ohm,
    100 Hz)

Aqui tengo las especificaciones del Sony HT-M77

STR-KM77

Salida en modo estéreo (nominal)
    (6 ohms, 1 kHz, distorción armónica
    total 1%)
    120 W + 120 W1)
    Salida en modo de sonido envolvente2)
    (referencia)
    (6 ohms, 1 kHz, distorción armónica
    total 30%)
    Salida RMS
    FRONT: 264 W por canal1)
    CENTER: 266 W1)
    SURROUND: 264 W por canal1)
    SURROUND BACK: 264 W por
    canal1)
    Salida en modo de sonido envolvente2)
    (referencia)
    (4 ohms, 100 Hz, distorción armónica
    total 30%)
    SUBWOOFER: 300 W por canal1)

Última edición: 28 Nov 2014
  13. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Hace dos semanas atrás.. acompañe a mi hermana a comprar un GODZILLA (eso es lo que quería mi hermana... yo le dije a mi hermana no vas encontrar de nada de fidelidad, solo boom, booom, boooom) pues bien probamos todos los GODZILLA: Panasonic (PowerMax700, te me caiste Panasonic... el sensei Matsushita debe estar renegando en su tumba, de lo que han hecho con su linea de sonido... para nada recomendable) después probamos los GODZILLA restantes: Sony, LG, Phillips, entre otros... todos eran para llorar de VERGUENZA, hasta donde hemos caido en el tema del sonido para el Sector Consumer en nuestro país y mas en provincias (donde quedo la epoca dorada de los 80-90s cuando accedias a sistema de sonido Hi-Fi de Technics, Pioneer, Kenwood, y otros... esa marcas que accedias por su precios menos restrictivo).

Pues todos los GODZILLAS distorsionaban a la mitad-alta del volumen, con su puro retumbe que sangraba mis oidos... y cuando le ponia a nivel bajo, no escuchaba nada fidelidad.... y le fui sincero a mi hermana, mejor regresemos a casa no hay nada bueno con tu presupuesto, no gastes en vano... pero mi hermana insistia, algo decente de haber!... hasta que recorde ir, donde la tienda de mi amigo que me trajo mi viejo y querido 'Todoroki' en mi ciudad... pues bien, también tenia sus GODZILLAS pero le adelante, que ni me lo probará..., hasta que me recomendó el JVC NX-D5 (al principio yo tenia duda, porque JVC lo conozco más dedicado al sector de video pro consumer) pues lo probamos y sí, el sonido fue más decente, equilibrada y armónica (tanto con poco y alto volumen, la distorsión era muy mínima, que comparandolos con los GODZILLAS era exageramente distorsionada) compramos ese JVC para mi hermana... y de paso ví que tenía el microsistema de Pioneer X-HM51, lo probé y era puro sonido Hi-Fi a mis oidos, y como soportaba Bluetooh, entre otros, no dude en comprarla para mí (sobretodo por lo accesible que fue su precio S/. 650, por su calidad de sonido muy decente).

Y asi termino mi peritaje tortuoso al principio y que tuvo un final muy feliz, sobretodo por mi primer microsistema Pioneer, bastante comodo para llevarlo a cualquier lado con su sonido Hi-Fi. =)

A PeterWill y BigPride les gustó este mensaje.
  14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo un Samsung Giga Sound Blast MX-H630 con 0.6% de DAT en FM y 1.5% de DAT en AM

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    -____-
    Así no se mide la distorsión armónica, q payasada de changchun ¬¬

Lo malo q solo llegan equipos de sonido pacharacos de nula calidad, poca duración y pesima fidelidad. También aca todos piden q el bajo retumbe y destroce la musica, son hinchas del megabass, basuka bass, power bass, plutonium bass y demas aberraciones q solo hacen saturar y malograr el sonido de lo q escuchan.

Muchos caen con el cuentazo de los mucho mil watts de potencia y encima le dicen q son RMS, y caen como ovejas, un solo parlante de 70 watts es suficiente para un ensordecer un cuarto de 4 x 4. Lo q es mas mas watts no significa mayor sonido, deben fijarse en los decibelios q bota el equipo, cualquier equipo q bote menos de 80 decibelios es una porqueria.

Las especificaciones de ese sony shake y del samsung giga, son para llorar, hasta un parlante logitech tiene mejor calidad, con unos parlantes infinity (JBL gama baja) y un receiver decente tienes un sonido q deja en el piso a los "equipos de sonido" domesticos q venden con sus lucecitas.

A Patrick y BigPride les gustó este mensaje.
  16. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Por favor cita la fuente o publica el link. Gracias de antemano

17. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
  18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro: