Me descontraron mas de Cuenta simple en dolares al comprar con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ivan_h27, 27 Ene 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, el problema que tengo es que tenia en mi cuenta simple en dólares un saldo disponible de $ 138.50, y ahora al hacer una compra en TyniDeal un producto que vale $114.39, supuestamente me debe quedar de saldo $ 24.11,pero me sale saldo contable US$139.50 y saldo disponible $13.31, a que se debe esto, gracias por su ayuda. Saludos

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pusiste que haga cambio el banco y no paypal?

3. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Jaja la gente piensa que Paypal le hace un favor ?? es un servicio y debe cobrar por ello. Pero no creo que sea por parte de paypal, mas parece un cobro generado por la tarjeta de credito de tu banco (cheka los movimientos)

Bueno esta tabla solo sirve para aquellos que desean enviar dinero:
    Tabla de comisión paypal

Nota: De casualidad tu compra no tenia cargo de envió ??

:hi:

Última edición: 27 Ene 2013
  4. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Los cargos de envio eran gratis, en mi cuenta de paypal sale
    Pago Para TinyDeal Co. LTD Completada
    Pago Para TinyDeal Co. LTD -$114.39 USD

No puse nada de eso, donde se verifica eso,

Donde puedo verificar eso.

5. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

A david22 y tumachucant les gustó este mensaje.
  6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Esto se hace al momento de pagar un producto con Paypal.

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    si ................

8. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Pareciera que el problema es por parte de Interbank, que han descontado otro monto que no coincide con lo descontado de Paypal, el importe de descuento de paypal es $114.39.

9. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Creo que interbank ha tenido un error.

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Voy a comunicarme con ellos mañana para ver que ha pasado, porque hoy dia no hay atención creo,

11. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    no entiendo, por qué comprar con paypal si puedes comprar directamente con la tarjeta desde tu banco, pero es un poco menos seguro para principiantes por que no saben nada de SSL y tecnologías de protección...

paypal cobra por el servicio de divisa que te están otorgando, apesar de que no lo aceptes hacen la divisa de manera oculta.

12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    A mi me pasó algo parecido. Comité un dominio que me costó 11 USD y lo compré en dolares, nada de tasa de cambio. Pero en la tarjeta me sale que gaste 12 dolares.

Hay alguna tarifa extra por parte de interbank o toca reclamar?

Acabo de revisar mi cuenta y ya aparece en movimientos la compra de 11 dólares pero aún sale en saldo disponible $ 1 menos de mi saldo contable.

13. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Esto me parece muy raro, ha alguien más le ha paso algo parecido,

14. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    si al momento de pagar tienes que hacer lo que shifted te dice en esa imagen. ami me paso lo mismo que se desconto demas, y fue xk no ise el cambio a la hora de pagar. :hi: suerte para la prox. compra.

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Interbank solo cobra el tipo de cambio (que puede ser un spread de hasta 20 céntimos en comparación con la compra del dólar en un día). Por el lado de Paypal, lo que gastas con Paypal te lo muestra como un monto NETO, osea incluyendo comisiones, impuestos o cualquier otro cobro que haga Paypal. Si te sacó 11 dólares te sacó 11, cualquier otro extra no es culpa de Paypal sino del banco.

Interbank le vio el negocio al movimiento, pero no lo aprovecha de una forma ética.
    Ya había dado alerta sobre esto antes, solo que mi cuenta es en soles, Paypal me ofreció pagar en soles y se dio la pelea (y parece que Paypal removió la opción de conversión de moneda luego del caso, ya no me sale el enlace).

¿Ahora qué argumentará Interbank en este caso? ¿Cambio de dolar a sol y de sol a dolar?

Saca estados de cuenta, lleva vouchers de Paypal y arma el reclamo por cobros indebidos (arma una carta exigiendo ese saldo y que se dejen de vainas). En mi caso la barajaron y se pelaron, pero ahora en este caso no tienen con qué hacer lo mismo.

A espsaled le gustó este mensaje.
  16. Bass

Bass Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    Según he leído, ese dólar extra que se te cobra es manejado por Visa e Interbank, y creo que es parte de su comisión. Vale decir que algunas compañías cobran un doalr extra para verificar que la cuenta sea válida, pero se te es devuelto luego.
    Saludos!

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esa verificación es únicamente cuando afilias la tarjeta, no en las compras. Interbank no cobra ningun importe por las compras salvo cuando requiere una conversión de moneda.

Y este caso es como el mío, solo que de dólar a dólar. Una leída a los términos de servicio y los tarifarios de ambos no hace nada mal.

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Voy a esperar para ver si me devuelven ese dólar, sino tendré que hacer mi queja respectiva.

Yo hice la compra ingresando los datos de mi tarjeta. Lo que pasa es que la empresa a la que le compro los dominios sólo acepta pagos a través de paypal y 2checkout. No deberían de cobrarme nada más porque la cuenta es débito y no me he afiliado a nada. Cuando compro en amazon, no pasa nunca eso.

Saludos!

19. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Yo mañana voy a reclamar esos $ 11.8, esto no es justo y eso que mi cuenta esta en dólares, no creo que mi caso sea por eso que convirtieron los soles a dólares, si mi cuenta simple interbank esta en dólares, quien es el problema Paypal o Interbank.

20. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    el que tu cuenta este en dolares no tiene nada que ver si es que no hiciste el cambio respectivo al momento de pagar. Paypal descuenta de la tarjeta el mismo monto que pagas, siempre y cuando hagas el cambio (solo se hace 1 vez, y de ahi queda para siempre). Entonces el problema no es paypal ni interbank, sino tu.

A Muleiro le gustó este mensaje.