me devolvieron a nat 3

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgetest, 3 Jul 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

no dure ni 2 meses con nat 2 ahora tengo nat 3 devuelta, bueno, por aquí dijeron que pasaría, que movistar te devuelve a nat 3 luego de un tiempo, me recomiendan llamar y pedir nat 2 otra vez? si, tengo los 30 saltos

2. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Sigue con el tema original para que no generes spam.

peruhardware.net/foros/temas/movistar-internet-lento-te-pasa-a-ti-tambien.249936/

Última edición: 3 Jul 2016
  3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya te habiamos dicho y advertido en tu post anterior... no sé por qué no entiendes cuando se te explica hasta el cansancio. Si tienes tiempo llama y friega a movistar para que te devuelvan a NAT2, usa el mismo argumento de tu llamada anterior en donde te devolvieron a NAT2

uds parece que es un usuario asiduo... anteriormente tenias otra cuenta?

4. Lord Valdomero

Registro:
    28 Jun 2016
    No

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    claro da nat2

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Volver a llamar....

7. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Tienes que volver a llamar.

8. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Para que no te estén cambiando a cada rato a nat 3 , llama y diles , asi no tengas ps4 , que no puedes jugar con tu ps4 ,que te pide abrir puertos y te cambian a nat 2 en menos de 20 minutos

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Contrata optical IP

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Contrata Movistar Empresas.

Aunque lo del PS3/PS4 si funciona.

11. Lord Valdomero

Registro:
    28 Jun 2016
    Ya se sabe que el problema del Nat 3 es una ruleta que te puede durar días semanas o meses, contrata con tu RUC o DNI el servicio Negocio de Movistar o Claro Empresas, así te olvidas del Nat.

12. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    tengo nat 3 y estoy pensando llamar para que me cambien a nat2... pero me ha entrado curiosidad si al cambairme a nat 2 mi ip que es dianmica cambiara a ip fija?....

alguien q sepa podria responderme ya que yo uso mucho las ips dinamicas y no me gustaria q me pasen a nat 2 con una ip fija.,.

alguien q me oriente o alguien q este en nat 2 q me diga si su ip es fija o dinamica..

gracias.

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    no es.

de nada :hi:

14. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    no es que?

es adivinanza?

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo del nat3 es inevitable para los usuarios domesticos mientras estemos aun en ipv4

16. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    La primera vez que cambie a nat2 me cambiaron a una excelente ip 190.XXX. Y asi era todos los dias, la misma ip, Cuando me devolvieron a nat 3 (por eso este tema) seguía con esa ip, volví a llamar para cambiar a nat2 y ya no tenía la misma ip era un de las malas 180.xx algo así, pero estoy en nat 2, mi ip era fija, tendrías que llamar a 104 opción: la de técnico, ellos te cambian a nat 2 y podrás preguntar sobre tu duda

17. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Investigando el problema de los cambios constantes de NAT2 a 3. Hay una razón que nadie a contemplado y que de hecho he podido confirmar.

Movistar tiene TAN mal su infraestructura, que cada dos días tienen caídas hasta el suelo en sus centrales de Higuereta y Lima Norte. Cuando ésto pasa, se borran algunos datos y entre esos datos, la lista de quienes tenían NAT2 asignado. Dado que ya no ha IPv4 disponible, el sistema asigna de forma aleatoria y mete en un mismo segmento NAT3 en forma de "manada" a cuanto usuario se le borró ese marcador de NAT2 y fueron...

Por lo que hay entender que hasta que mejoren esos problemas, los que tenían NAT2 y los pasan a NAT3, deben llamar al 104, pedir con un supervisor y solicitar éste cambio. Si les dicen que NO o algún otro floro, cuelgan y vuelven a llamar, así hasta que les acepten.

18. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    hoy llame al 104 diciendoles que no puedo jugar online y que algunas paginas no cargan y q piden esa bendita captcha y al final no cargan nada,,, le dije q estaba en nat 3 y q me cambien a nat2 por q lei poor ahi q era el problema.. entonces me dijo que juegos no pudes jugar y le dije el left4dead... entonces me genero un reporte y me iba a pasar al area q manejan las ips.. y q en menos de 2 horas te estaran llamando...

al final me llamaron en media hora y me pregunto igual... y despues me dijo que revise mi modem haber si ya estaba en nat2 y siii fue tan rapido.... en menos de media hora ya estaba en nat2

y haciendo pruebas la ip es dinamica... cuando reseteo me da otra ip... y sigo en nat2

19. pazuzu

pazuzu Suspendido

Registro:
    5 Jul 2016
    CREO que ya hay que centralizar este tema y Informarle ala gente que esta gracia es un mero sabotaje o actitud casi de Ripley de EMPLEADOS DE LOS LEVEL 2 DE MOVISTAR...LO CURIOSO LOS GERENTES DE PLANTA quienes son??? seguro se dedican a coctelear cada fin de semana con los espanoletes en ves de ver las barbaridades que estan HACIENDO ENLAS CAVECERAS

Etiquetas: