Me duplicaron la velocidad, de 8Mb a 15Mb

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 20 Ago 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, pues eso, me acabo de fijar y veo que tengo 15Mb ¬¬ cabe decir que no he pedido ninguna migración, creen que sea de esas promos que ha habido desde hace un par de meses, que a los que tenían 2Mb les subían a 4Mb y a los que tenían 4Mb les subían a 8Mb, pero no había visto a ninguno que de 8Mb les suban a 15Mb

A ver si me pueden decir algo.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Claro o movistar?

A angelissima le gustó este mensaje.
  3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Movistar. :)

4. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    eso es por los nuevos planes que a puesto robistar, los que tenian 4Mb ahora tienen 8Mb

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Y los que teníamos 8Mb ahora tenemos 15Mb? conoces otros casos? acabo de llamar al 104 y me dicen que no registran ningún pedido de migración de mi parte (cosa que no he pedido) y que tampoco mi linea esta en esa promoción. Hay que recordar que muchos de esos asesores ni saben donde están parados.
    Esperare a fin de mes, me facturan el 28, si veo alguna subida de precio los mando bien lejos.

6. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Una perla reciente.

Instalan un Duo 15MB. Todo funciona BIEN por espacio de 3 semanas. De pronto un día llaman y te dicen: Sr./Sra./Srta. le informamos que debido a que por su zona "No hay disponibilidad técnica" o también te dicen, "el área técnica a determinado que la línea tiene un problema" y por eso HEMOS BAJADO SU INTERNET DE 15MB a 10MB. Ahora ud. pagará menos.

Es decir: entonces que c*ñ* tuve todo este tiempo? De donde sacan que ha problemas y que la linea no aguanta, si en las últimas 3 semanas NO HUBO PROBLEMA ALGUNO!

Realmente a movistar le un importa 3 caraxos ya los clientes peruanos. Me pregunto si esto se debe a que ya tienen todo asegurado por los próximos años o es que ya no tienen capital para mantener su propia infra.

GRAN oportunidad para otros operadores que poniéndose las pilas van a mandar a la m... a estas basuras.

A prim0, Newrichie y angelissima les gustó este mensaje.
  7. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    a mi me llego una carta que me aumentaba a 6mb pero pagaria S/133 parece que eso quedo en nada, porque ahora tengo 8Mb

A yey.3000 y angelissima les gustó este mensaje.
  8. Dk_

Dk_ Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Tienes duo/trio? Cuanto pagas? En trio los 15MB cuestan actualmente S/. 269, antes costaba S/.299 y el mes pasado bajó.

9. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    la desesperacion de los vomiboyz.... estan subiendo al azar la velocidad al margen que soporte o no ,perooooooooooooo te vana cobrar igual hasta que te des cuenta...

si es mas de 8mb solo en coaxial soporta...

10. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    creo que porque ya se siente la presion de vitel en peru o porque se huevearon
    pero ya sabes haste el loco si te sale mas caro el recibo a quejarse xD

11. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Trio, pago S/219 por que me habrán subido.

Estoy por ADSL

12. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Es raro por el precio que pagas, ya que yo sigo teniendo 8 y pago 244 soles, ojalá me suban a 15 o más con el mismo precio que estoy pagando.

13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Yo pago S/219 por mi trió con 8 Mb por que mi cable es el Tv Standar, y tú lo debes tener Tv Estelar HD , por eso pagas S/244

14. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Creo que están actualizando velocidades, hay nuevos precios, consulta en su web por el precio que pagabas y la velocidad que te corresponderia.

15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi trió es antiguo, no aparece en la web de movistar.

16. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    A mi me llego una carta donde me notificaban que mi velocidad iba a subir de 4Mb a 6Mb, pero que recién en septiembre 2 iban a aumentar la velocidad, aun asi eh estado bajando cosas a 650 kb/s, me parece raro ya que en speedtest.net me muestra que solo tengo 4Mb xD.

17. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Por lo que veo han bajado los precios de los dúos y tríos; como jámas movistar te va a llamar para que pagues menos, entonces proceden a subirte la velocidad. Lo raro es que nunca antes lo hacían sin que fuera uno mismo el que solicitase la regularizacion de precios.:mmm:

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo peor es que han quitado la parte "arma tu duo/trio".

Supongo que debo ser el de las mayores "mejoras", de 4Mb trio a 10Mb. Al parecer la linea es más estable (como dije antes, por mi zona estaban tocando algo en los postes, no había tv cable por 30-60minutos). Desde que percate del cambio a eso del medio día, la linea no se ha vuelto a caer, cosa rara, generalmente en ese lapso hay 2-3 caídas.

19. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    No se que tan cierto sea eso.

Yo tengo 5 líneas de 15MB sin problemas. Tenía 6 pero ahora una me la han bajado pero ha sido EL FLORO DEL AÑO la justificación que han dado. Igual ya se xodieron porque ya mandé mi queja a defensa del consumidor. Estos últimos tardan un poco, pero les JURO que funciona. Es un Si o Si que telefónica hace lo que ellos le dicen cuando te quejas.

Deberíamos crear una iniciativa ciudadana para APOYAR a alguna empresa como por ejemplo VOY o la reciente BIETEL, haciendo PRECIÓN en las municipalidades para que FACILITEN los permisos para que estas empresas puedan colocar su infra más rápido. Creo que ahí donde ellos tienen el problema y VomitoStar preciona para que dificulten estos trámites. Ya que muchas MUNIS tienen servicios provistos por ChorizoStar.

Nosotros somos el 99.9% de la sociedad señores. Los que estamos ENCIMA SOMOS NOSOTROS. Nadie debe olvidar eso. NADIE.:)

A angelissima y Newrichie les gustó este mensaje.
  20. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo peor es que han quitado la parte "arma tu duo/trio".

Supongo que debo ser el de las mayores "mejoras", de 4Mb trio a 10Mb. Al parecer la linea es más estable (como dije antes, por mi zona estaban tocando algo en los postes, no había tv cable por 30-60minutos). Desde que me percate del cambio a eso del medio día, la linea no se ha vuelto a caer, cosa rara, generalmente en ese lapso hay 2-3 caídas.