1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me encontre un cel ZTE en el baño de un CC

Publicado en 'Celulares' por Psico, 21 Oct 2010.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Hola me encontre un cel en el baño del Real Plaza Centro Civico, es un ZTE simple.

El cel era Claro, la cosa es que nadie llamo por el y despues salio un mensaje "SIM no registrado"

El celular no esta bloqueado porque todas sus funciones estan abiertas como la camara de fotos, la radio, los jueguitos, pero no hay red.

Tengo que flashearlo?

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si le vas poner chip claro no creo

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si te sale "Sim no registrado" entonces esta bloqueado ^^. Intenta ponerle un chip de vomistar, facil la haces. jojojo

Edito: se me acaba de ocurrir que quizas bloquearon el chip para que no gasten su saldo o sonseras asi, intenta con otro chip de claro, si sale lo mismo, bloqueraon el imei del equipo, pero aun puedes intentar con vomistar. (Y)!

Última edición: 21 Oct 2010
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pucha que eres bien lechero. ¡Yo que estoy a una cuadra del centro comercial no me encuentro nada! ¡Ni en el baño! :plop:

5. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Al parece alguien estaba bajando de peso y se le cayo, porque estaba justo detras del inodoro, no se veia a simple vista, lo vi porque me empece a amarrar las zapatillas y lo vi al condenado atras.:)

Cambie de chip a mi Claro y no funka, cambie a otro Claro Rpm y tampoco funka, cambie al Movistar de mi hermano pero tampoco funka.

Que hago, me he quedado con una mediocre camara de fotos y buena radio Fm. No hay solucion si lo flasheo, en internet he buscado y dicen que es bloqueo de IMEI, como levanto eso.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hasta donde tengo entendido flasheando se soluciona...

7. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Pues si ya lo probaste con chips de claro y movistar, y si es un bloqueo por imei, pues dejame decirte que ahora tienes un aparato electronico que te podra servir de cualquier cosa menos de telefono celular.
    Ningun flasheo va a liberar un telefono bloqueado por imei, puesto que el telefono en si mismo no esta bloqueado, sino que es el numero de imei (International Mobile Equipment Identity) unico en cada telefono en el mundo y el cual no puedes alterar, el que a entrado en la lista negra de la operadora y esta o estas no lo admitiran en su red nunca mas.

8. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Al parecer es eso porque el Celular no esta bloqueado, todas las funciones camara, radio, juegos, alarma y linterna funkan, pero no hay red.

Lei en una pagina de Argentina que se puede "generar" mediante un programa un nuevo IMEI, pero si quieres inscribirlo tienes que presentar una declaracion jurada y solicitud y otros datos ante la operadora (en Argentina) No creo que valga la pena para un celular chino de menos de 150 soles.

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Tu mismo te respondiste....
    "No vale la pena"
    ^^

10. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    marca y modelo ??

todo tiene solución ...

...

11. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Es un ZTE modelo A933, es slider.

Última edición: 26 Oct 2010
  12. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Anda a malvinas, te deben cobrar algo de S/.50 aprox por cambiar el imei, es ilegal, pero caballero, trata de buscar en el equipo algun numero de la agenda e intenta devolver el equipo, si no se puede, vendelo en malvinas. Lo mas logico.... :plop:

13. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    El cambio de IMEI es un acto ilegal, eso telefonos se bloquean por imei solo por robo o perdida, y aca en Perú debe ser en un 80% por robo.
    Ahi nomas ya tienes dos delitos,aparte que no me confiaria mucho en los de malvinas, quien sabe sino le dan el mismo imei (clonacion) a un mienbro de esas bandas de extorsionadores y luego en la poli ven que las llamadas fueron echas desde tu movil. :mmm:

14. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    si me encuentro un cel no me hago problemas y lo dejo en claro.

15. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    para que quede claro, te refieres al CAC de claro osea las oficinas de claro???
    para este caso especial de devolucion voluntaria de propiedad ajena,
    casi nunca visto, para lo cual no hay procedimiento en regla porque casi nunca se pensaria que lo devolverian :plop: habria que exigirse ciertas reglas como
    exigir que abran algun tipo de constancia de ingreso de esecelular con hora y fecha para que el fulano de turno que te atendió no se aproveche de las circunstancias :oops:

16. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    viendo las caracteristicas de este modelo de cel-----------------soo tien radio fm y no posee nada ams ni sikiera una misera camara de fots ( aunk sea vga ) .....mas te vas a gastar en liberarlo , mejor rematalo en las malvinas o a algun incauto :D