1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me encontre un iPhone 4S MF263E/A Que hacer

Publicado en 'iPhone' por xkattydx, 30 Ago 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Yo no exactamente lo encontré, pero un familiar si, y recién me lo cuenta después de una semana porque se olvido que se había encontrado, no es robado porsiacaso ya se que varios mal pensados pensaran eso pero no no lo es y lo mas raro es que esta sin chip, esta desbloqueado, no esta reportado en osiptel de peru y esta desbloqueado osea sin patron ni contraseña ni nada yo tenia un iPhone 5 hace unos años pero ya ni recuerdo el funcionamiento, ahora soy full android.

Bueno la pregunta es que debo de hacer para poder hacerlo mio, ya que no tengo donde devolverlo, no tengo nada del dueño, quisiera ponerle mi chip y todo lo demas? en la parte de iCloud esta asi:

Creo que no le puso ni siquiera una cuenta con iCloud, bueno que hago para hacerlo netamente mio?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uy la que te van a soltar, probablemente lo resetearon y bloquearon con icloud remotamente , quizas con el chip podrias ir a la operadora y preguntar de quien era con el numero de serie del chip ,porque si llevas el equipo a la policia se lo quedan , si lo llevas a una operadora quizas tambien se lo queden , quizas si buscas el dueño con los numeros de serie o imei te den alguna recompensa

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No te sirve de nada mas que como repuesto, lo ideal es que lo devuelvas.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En ese estado no sirve flaca. Simplemente es un lindo pisapapeles, lo primero que se hace en estos casos revisar la agenda y llamar a un contacto para coordinar la entrega del equipo.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero no esta bloqueado, no hay contacto no hay nada, no hay chip, pero si yo pongo mi chip si funciona, no lo han reportado ni nada.

Como no me va a servir, pongo mi chip y puedo llamar y todo, como ven no tiene ni cuenta en icloud

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estas segura que no esta bloqueado? pruebale el chip , si reconoce el chip y la linea entoces recien seria una opcion .

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como va a servir de pisa papeles, esta funcionando todo correctamente, nadies ha iniciado sesion en icloud, no lo han reportado como robado y si ingreso mi chip puedo llamar y todo

Plop, claro que funciona, no han leido lo que puse, que si puedo ingresar mi chip y funciona las llamadas, busque el imei en osiptel y no esta reportado ni nada, puedo hacer llamadas, y no tiene cuenta de icloud

A hlavoe le gustó este mensaje.
  8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Lol O_o, entonces cual es el problema?, si tienes suerte seguira operativo, de lo contrario, solo es cuestion de tiempo para que lo bloqueen...

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    El problema es que no se que hacer, lo puedo reiniciar ingreso mi cuenta de iCLoud no pasara nada si ingreso la mia?, el equipo ha estado guardado por una semana, pero conociendo a mi familiar es muy facil decir que estubo guardado un mes, porque es una señora que anda despistada.

10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo creo que se lo jalaron de una tienda

11. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Úsalo hasta que dure, en cualquier momento será bloqueado.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Jajaja, asu su ingenio hasta donde llega jajaja, por eso dije que no tenia ni chip ni nada esta libre y no esta reportado, pero es encontrado, tan dificil es creer que fue encontrado tal cual como lo dije? jajaja, ahora soy roba tiendas jajaja

Se supone que si a alguien se le pierde lo bloquean lo mas rapido posible, ya paso mas de una semana

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes un hermoso super ipod

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Devuelvelo xd

15. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Si hubiese pertenecido a alguien, estaría con chip y con datos, o estaría reportado, por eso digo que se lo jalaron de una tienda. Tal vez "tu familiar" tiene doble vida.

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usalo entonces , supongo que si no hay forma de devolerlo no deberias desperdiciarlo , crea tu cuenta de icloud , son gratis

17. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    No hay forma de devolverlo, solo create una cuenta de icloud y listo sera tuyo ya que no hay forma de encontrar al dueño original y si lo dejas en tiendas o comisarias estos se lo quedaran y/o revenderan.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues si, entonces puedo borrar todo actualizar y todo sin mas? y hasta registrarlo con mi propia cuenta de icloud?

Puedo actualizarlo sin problemas entonces?

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si el icloud no lo bloquea no deberia haber problema pero se que si actualizas el iphone 4s a la ultima version se vuelve bien lento

20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es cierto, no leí todo el post. Bueno, felicidades ahora tienes un iPhone 4S :yeah: