Me estafaron con esta tv ? que hago :S

Publicado en 'Audio y Video' por reef21, 21 Ago 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola hoy dia me compre esta tv la samsung 48j6400 estaba de oferta en ELEKTRA asi que la mire y por lo apurado me lo lleve y ahora me doy con la sorpresa de que tiene manchas negras , lo devuelvo ? supuestamente estaba en liquidacion , era el de muestra que estaba en la pared , o que hago ? resien tengo horas de usarlo ..

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    ammmm bueno en ese caso.. podrias ahorrar y comprarte otra tv xq esa ya la perdiste n_n

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    y por que dices eso ? resien la compre hace horas

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A cuanto te la vendieron?

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    osea compras producto de exhibición y ni siquiera lo revisas? ay dios el peruano.

ve a Elektra y pide el REEMBOLSO en one, ahora si en la venta dice que no se acepta reembolsos... gg

usualmente lo venden con esa condición.

A jaranes y limadark les gustó este mensaje.
  6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    1,750
    el jefe del vendedor me decia rapidito pruebalo para no perder tiempo , algo sospechaba pero ahora tamare.. . me metio la rata.. ire mañana a devolverlo ? :S

* en la boleta dice : " En caso de defecto de la fabricacion en los primeros 8 dias de compra, regrese a la tienda con el producto y su empaque original, con todos sus accesorios, manuales y nota de entrega. Despues de este plazo y durante la garantia del fabricante favor de llevar el producto a un taller autorizado "

solo eso dice nomas..

7. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    usarla hasta donde dure..

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Garantia nomas..

9. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Debiste revisar el producto... Anda lo mas pronto que puedas y pide el reembolso, si no te dijeron que estaba en mal condición, tienes derecho a que te devuelvan tu dinero.

10. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola lo compre hoy dia a las 3 pm , mañana lunes podre ir a devolverlo y me devuelven mi dinero ?

11. inside15x

inside15x Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    te dieron factura??? pide rembolso y el libro de reclamaciones.

12. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    boleta loco y la nota de entrega.

13. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    sinceramente te han metido la rata, ve a la tienda con 3 puntas y arma el chongo de tu vida.

y nunca pero nunca compres un producto sin revisar previamente, por siaca revisa tu boleta sobre la garantia.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    * en la boleta dice : " En caso de defecto de la fabricacion en los primeros 8 dias de compra, regrese a la tienda con el producto y su empaque original, con todos sus accesorios, manuales y nota de entrega. Despues de este plazo y durante la garantia del fabricante favor de llevar el producto a un taller autorizado "

Eso quiere decir que me devuellven mi dinero ?

15. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    el hecho que sea de exhibición no quiere decir que te vendan un producto malogrado, ve y reclama... aunque con esos mexicanos mafiosos va ser dificil pero igual trata que te devuelvan tu dinero :mmm:

16. inside15x

inside15x Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    pues anda sin problema y rompeles el kiosko.. de tiempo se sabe que elektra vende productos fallados, hay unos reportajes de noticieros.

A limadark le gustó este mensaje.
  17. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo estoy un 90% seguro de que te devuelven tu dinero.
    Revisa tus comprobantes y verifica que no digan "no se aceptan devoluciones".
    Por ley tienes 7 días de prueba en los cuales puedes devolver el producto y recibir tu reembolso inmediatamente, en la mayoría de tiendas el producto tiene que presentar falla, aunque si te pones especial y pides el libro de reclamaciones tal vez t

Yo estoy un 90% seguro de que te devuelven tu dinero.
    Revisa tus comprobantes y verifica que no digan "no se aceptan devoluciones".
    Por ley tienes 7 días de prueba en los cuales puedes devolver el producto y recibir tu reembolso inmediatamente, en la mayoría de tiendas el producto tiene que presentar falla, aunque si te pones especial y pides el libro de reclamaciones tal vez te presten mayor atención.

18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Generalmente esos remates de los productos en exhibición los venden sin garantía. Anda con todo preparado para hacer bulla y que te devuelvan tu dinero.

19. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    La vendedora me dijo 1 año de garantia, yo normal hago bulla, .tamaree.. me arrepiento eso no es todo ,, diran que soy bestia ... me dieron una caja que no era de ese modelo , 3 horas para que busquen su control remoto los lentes y su base.. los tornillos que eran de la base como no encontraron los sacaron de otras tv quee staban de exibicion .. pero me confie ...pucha parecia misma tienda de abancay .que te venden las tv. tamare.

*** Me dieron un numero telefonico para cualquier cosa de fallas o garantia .. llamo o voy defrente a la tienda .

*** Me dieron un numero telefonico para cualquier cosa de fallas o garantia .. llamo o voy defrente a la tienda .

20. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    estafa ? todos los aparatos de exhibicion tienen varias condiciones y te lo venden a unos centavos menos, si no sabia pues q pena, no veo la estafa :uhm: si te dieron garantia como dices hasla valer