Me están estafando?

Publicado en 'Negocios en Internet' por LEC, 17 Feb 2010.

1. LEC

LEC Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010

Hola, que tal, me acabo de registrar en el foro, xq encontre temas interesantes y quizas aqui puedan resolver mis dudas.
    Resulte que hace unos dias hize mi primera compra por internet en una tinenda de inglaterra llamada ASOS, el rubro es ropa y accesorios, el monto que resulto de de la compra fue de aproximadamente 1100 soles, incluidos los gastos de envio que eran 20 dolares.
    Resulta que ayer recibi la llamada de la empresa UPS, diciendome que tienen mi mercaderia y lo q yo tenia q hacer era pagar los impuestos por aduanas ya que el envio superaba los 100 dolares, quedaron en enviarme un mail con el desagregado de el monto que tenia q abonar. Acabo de recibir un mail supuestamente de esta empresa UPS, el cual me parece un poco sospecho, este tiene un archivo adjunto con un documento escaneado en el cual indiacan que tengo que tengo que DEPOSITAR 620 SOLES "SUPUESTAMENTE" A LA CUENTA DE UPS.

Estoy pensando acercarme directamente a la direccion que aparece en este mail para informarme bien pero mi pregunta es: ¿Es a esta empresa que tengo que depositarle los impuestos por aduanas? y si es asi, el monto no es un poco alto con respecto al monto de la compra?

Espero que me puedan ayudar
    Gracias

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, mejor acercate a UPS y paga alli mismo.

Saludos.

3. Marketer

Marketer Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    relamente es asi y ellos tienen razon tienes que pagar ami me paso lo mismo me enviaron de EEUU y tube que pagar a aduanas ademas te cobras si por almacen si demoras mas tiempo, bueno si son cosas que vale la pena tenerlos y ademas de UK.. pues como dice agamenon mejor acercate a la misma oficina pa ver personalmente aduna suele cobrar por estos servicios si no lo sabias hay que temer encuenta todo esto gracias

Adolfo cj

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ...y, por si acaso, guarda todos los correos-e y papeles. Serán pruebas si pasa algo desagradable.