1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me están rastreando. Ayuda.

Publicado en 'Celulares' por ElCejasACR, 5 Ago 2011.

1. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno, la verdad es esta.
    Mi enamorada es un poquitín celosa (como el 99.9% de las mujeres :ptm: )
    Y no se como ha hecho para saber a quién llamo, a que hora mensajeo, cuando tiempo dura la llamada, etc.

Me jo*** a cada rato. Me dice, "ya vez como tienes plata para llamarla a Ella, a mi no me llamas, que en Ella, tu amiga, si gastas, en mi No, hablas por 40 minutos, etc etc" y me tiene uno hinchado y el otro por reventar (con todo el debido respeto de los foristas)

Ahora, no sé como lo hace. No sé como logra ver mi registro de llamadas y mensajes.
    Mi cel es claro.

ALGUIÉN ME PUEDE SALVAR LA VIDA? :paz:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Jajaja, a mi me paso lo mismo... entra a claroenlinea y cambia tu contraseña...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Jaja...tan dificil te es resolver este problema...las celosas tarde o temprano no convienen

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ya te lo dijo @Bizos77, en Claro en Línea, puede ver todos los registros de llamadas, no sé si ve también cuantos SMS enviaste, pero si puede ver a todas las personas que llamaste y el tiempo que duró la llamada.

OFF: Pt man esas flacas no valen la pena.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Después la flaca se entera y te va a mandar a rodar....este tema mejor publicalo en "forosperu" hay te van a dar comentarios femeninos...jeje

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Entra en Claro en Linea y cambia tu contraseña...Jermas celosas..? No vale la pena te lodigo por experiencia propia..

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Claro en linea o está revisando tu historial de conversaciones del celular. Cambia tu clave ingresando a www.claroenlinea.com.pe

8. karl10

karl10 Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2010
    jajajajjaajaja ... bueno ahi ya te dieron la solucion, "claro en linea", cambia pass y mejor entrar en otra makina distinta a la k utilizas siempre (kiza le haya puesto un programa que guarda claves) ... jajajajaj, con las mujeres nada se sabe, solo falta k te ponga un chip y te ubike por gps jajajajaja

9. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    bueno te dieron la respu por arriba, y como un consejo, deja a esa flaca, asi no vale la pena

10. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    ahora dale de beber de su propia medicina