me formatee todooooo!!!

Publicado en 'Windows' por josman, 9 Set 2007.

1. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

weno, keria formatear mi computadora porke le entro un virus y segui todo los pasos, pongo "format c" y todo bien pero al reiniciar la maquina carga como si nada y casi me suisido cuando lo veo q se formateo fue la unidad "D". Ago todo de nuevo pero siempre formatea la D, pongo format D y me sale "codigo incorrecto" a si q estoy desesperado, alguien pe podria ayudar? grasias de antemano

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si sigues formateando D tendrás mucho menos probabilidades de recuperar tu información.

¿Estás seguro que colocaste format c: y se formateó la unidad "D:\"? En ese caso sólo queda usar algún programa de recuperación de archivos, recuperarás bastante si hiciste un formato rápido (format/q).

3. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmm.... toy seguro q puse "format c" y aver si puedo recuperar algunos archivos, pero ahora, como formateo mi compu¿?¿?¿?¿?¿:(:(

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    como dice jcieza josman tienes ke poner especificamente " format c: " y asi debe de funcar no solo " format c " ahorasi kieres formatear tambien puedes usar algun disco de instalacion de win xp.
    Saludos, para recuperar tus archivos no tengo idea como nunca me a pasado la perdida de grandes cantidades de archivos.

5. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    si p, yo tampoco se como recuperar archivos pero me toy bajando algunos programas q disen q lo asen. Ah y como formateo desde el CD de win xp???????????

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    con el disco de instalacion de win xp simplemente sigues las intruscciones, ke te dan , ya que el mismo programa de instalacion te va preguntando ke es lo ke kieres hacer, para instalar el win xpo solo ke al final no intalas xp si no kieres, desde ke pnes el disco de instalacion te pregunta en ke particion y si kieres formatearla o no o crear nuevas particiones y vas leyendo lo ke te pregunta en realidad no es muy dificil josman simplemente lee bien lo ke te pregunta es facil no le tengas miedo, intentalo cualkier duda pregunta nomas, pero sabes creo ke derrepente laguien por ahi podria facilitar derrepente algun programa para el formateo, yo solia formatear con el disco de inicio de win98 tambien ahora ke me acuerdo.
    Saludos

7. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmmm... ise too lo q me digiste pero no me funco, siempre me formatea la unidad D:( pero grasias de todos modos

por hay no hay mas ideas :cray:

8. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    a ver man para formatear: disk manager excelente programa, para recuperar: easy recovery professional.

pd.ahora como usarlo tu tienes que intentarlo despues ya te ayudo con algunos tips.

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    ke raro ke siempre te formatee la unidad D, eso si es bien raro man una pregunta has intentado poner format D: derrepente ahi si te liga puede ser ke este cruzado o alñ momento de instalar o formatear le allan cambiado las unidades o algo parecido derrepente.
    fijate en el bios como esta configurado tu disco duro.

10. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    weno weno, porfin pude desaserme de este problemas, grasias a ustedes, el easy recovery professional me sirvio de mucho pero tuve q borrar y crear la partision c para poder acavar con eso (como no se me ocurrio antes??) pero agradesco a todos por su ayuda.

pd: les recomiendo q cuando formateen lo agan en formato rapido !!