Me gusta la amiga de mi enamorada.

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cusconice, 31 May 2013.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Para resumir les cuento que estos días he estado bastante agobiado, por qué me he dado cuenta que me gusta más la amiga de mi enamorada con la que llevó ya casi 7 meses de relación, en la amiga encuentro mucha compresión y le veo más detalles que a mi propia enamorada, ayer tuve un dia de porquería en el trabajo y me sentía mal mi enamorada estaba trabajando con su amiga en un evento como impulsadoras la situación es que trabajaron de 8am a 6pm y con lo mal que me sentia decidí ir a buscar a mi enamorada para contarle lo que le había pasado asi no me dijera nada sólo importaba que este ahi a mi lado la cosa fue que a pesar que le conté como me sentia y todo no le importó mucho y prefirió irse a su casa porque había tenido el dia muy cansado y necesitaba hacer unas cosas para la Univerisad según ella me dijo hablamos por Facebook me duelen los pies, me sentí mal que no pueda brindarme algun tipo de apoyo porque yo siempre he estado a lado de ella asi haya trabajado todo el dia y siempre le pude dar un tiempo, la cosa es que ella se fue y yo me quedé por ahi caminando... Luego no se porque llame a la amiga de mi enamorada que estaba trabajando con ella y bueno nos encontramos por ahi rato después y comenzamos a caminar le invite unos helados frente a una plazoleta y nos quedamos hablando por mucho tiempo le conté mis cosas del trabajo y sentí que quería ayudarme de alguna forma lo cual me asombro bastante y a pesar que ella también estuvo parada todo el dia nos fuimos caminando y hablando hasta su casa la cual no quedaba nada cerca y nunca le escuche quejarse o decir que estaba cansada en general ella es linda como persona y físicamente me parece atractiva, no se que hacer muy bien por qué siento que con mi enamorada estoy perdiendo el tiempo por qué es muy seca aparte que tiene problemas familiares siempre la he apoyado de cualquier forma pero siento que es demasiado egoista porque sólo piensa en ella y en sus problemas y nunca o casi nunca ha podido darme soporte cuando lo necesite por qué según ella tiene suficiente con sus propios problemas y los de su familia cuando yo ni siquiera es que le represente una carga enocional, ahora con la amiga de ella desde hace un tiempo atras tengo más química me entiendo mejor con ella y estoy liado creo que lo mejor sería alejarme de mi enamorada terminarle por lo sano y también distanciarme un poco de su amiga por qué tampoco quisiera que me tome como que termina con alguien para estar con otra... Por que de verdad le estoy agarrando mucho cariño no se que hacer precisamente. Gracias por darse el tiempo de leer y si gustan opinar.

A hagal y tomy! les gustó este mensaje.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pon fotos pe al menos, para decidir por ti

A arqhy, macniaco, Usurpador y otras 27 personas les gustó este mensaje.
  3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Tu tienes la respuesta, si mencionas que sientes que estas perdiendo el tiempo con tu flaca pues termina con ella y punto.

A Michaelsoft, gaius, JDCHG y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    jajaja me mato el reply de OffLine xD

ten cuidado me parece que te estas confundiendo quiza la amiga solo te esta brindando amistad y tu lo estas mal interpretando... piensa bien por que si la amiga no quiere nada pues te quedaras sin soga y sin cabra.

A Namotur, Michaelsoft, Shadow0153 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    haa, claro hombre unas fotos ayudarían bastante.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  6. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Y no seas monse en tratas de planear a la amiga porque tu flaca te estará jodiendo a ti o a tu nueva flaca, amigos todas las flacas son para ti solo tienes que escoger la indicada

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother te recomendaria k te vayas a este foro donde te pueden ayudar varias personas porque es un subforo dedicado a lo que es consultorio sentimental... date una vuelta por ahi.. Saludos!!

ahora mi respuesta es... que la amiga de tu enamorada te vee solo como amigos y es por eso te que ve como eso te ayuda y aconseja .. por eso te sientes a gusto con ella... estas confundiendo las cosas... y si ella kiere algo mas contigo... pues no es muy buena amiga k digamos... todos tenemos problemas... pero en fin.. en ese foro k te dije hay mejores respuestas te lo aseguro.. saludos!

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lo que yo te daria es un cocacho y un buen lapo para que te despiertes, q segun como escribes andas pensando en los huevos del gallo y en chiboladas, cuando la gente tiene problemas de verdad...

A carloscruzate y Cusconice les gustó este mensaje.
  9. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    para q queremos doctor corazon ..aqui PH estamos en todas ..creo q estas viendo alas flacas como si fueran tarjeta de video ..despues de un tiempo de uso y como no rinde igual ..merece su cambiaso .. no doc la amiga esta q hace su papel de amiga nada mas

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    una golondrina no hace el verano (o era la primavera?)

por una vez que la flaca se quita no vas a descartar tantos meses de relación...
    a mi me huele a que estas buscando excusas para sacar los pies del plato....

pero tu conoces a tu flaca mejor ke nadie, tu deberías juzgar estas cosas...
    y no postearlo en un foro público que ellas bien podrían llegar a ver, nunca se sabe....

A Michaelsoft, hagal, tenguman y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ten cuidado juegas con fuego, vas a romper la amistad de tu enamorada y su amiga o puede ser que pierdas a ambas.

Si en verdad quieres a tu enamorada, te aconsejo que te alejes de su amiga.

Saludos.

A Michaelsoft y Cusconice les gustó este mensaje.
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    threesome....!

como es que soy el 1ro que lo sugiere????

A cocoliso, Zombie, Shadow0153 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    No es que por una vez la verdad es que casi nunca he recibido algún apoyo por parte de ella te comento que a un dia antes de viajar por trabajo me terminó y me cagó el viaje por qué luego no pude estar concentrado en lo que hacía al regresar después de una semana me busco y yo hice como si nada hubiera pasado y cosas asi hay varias y ya llegue creo al límite.

A todos los que comentaron gracias, la mayoría dice que es sólo amistad y si yo no dudo de que sea algo más por eso dije que lo ideal sería que me aleje de mi enamorada y su amiga y ya con el tiempo si pasa algo más volveré a buscar a esa chica que de verdad sin ningún tipo de interés a estado dispuesta a ayudarme, tengo las cosas más claras, y pues se que hay personas que tienen problemas mayores tal vez el mío no sea grave pero si ha estado afectandome con no dejarme dormir y ando distraído en el trabajo. Lo de las fotos en algún momento que me sienta mejor las subo, gracias por su tiempo.

14. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    No confundas la amistad de su amiga porque nada de malo hay con que ella trate de ayudarte. Ahora si sientes atracción por la amiga evita verte con ella a no ser que quieras engañar a tu enamorada.

Obviamente el engaño duele por eso si vas a terminar con tu enamorada que no sea por querer estar con otra sino porque ya no la quieres.

Saludos

Última edición: 31 May 2013
  15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ¿tu no eres el chico de la mayonesa?

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  16. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    regalale tu hardware o formatea tu cerebro

17. dquiliano

dquiliano Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    tantas ganas de webiar :(

18. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si lo sé Man, pero desde antes me di cuenta de algunas cosas detalles con ella, tengo amigas bastantes pero ninguna es como ella creeme tampoco es que sea pendenjo y este con las dos por eso dije que me alejare de ambas y ya después la volveré a buscarla para evitar cosas o comentarios, mejores amigas no son, e inclusive mi enamorada como que la trata algo mal y me hablo varias veces de forma despectiva y eso dice mucho de una persona.

A edgar_007 le gustó este mensaje.
  19. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Veo que en este foro ya empiezan a publicar webadas de verdad, en otro lado que tengo un sobrino de 15 que no saben educar, despues que vendra? me quiero suicidar que me recomiendan? por dios no malogren el foro!

A Mario156090, JDCHG, OffLine y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Al amigo le digo que tampoco las flacas sirven para que te apoyen cuando tienes problemas en la chamba porque todos los tenemos y creo que eres capaz de resolverlos. El que no tiene problemas en la chamba es porque no tiene chamba o es el hijo del dueño de la empresa. Deberias arreglar tus problemas laborales y después te buscas otra flaca que este buena y nos cuelgas su foto.

Saludos.

A AQPRakion y Mario156090 les gustó este mensaje.