Me gustaria que cambien los Rangos en Peru Hardware

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Merciless, 14 Nov 2010.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

Hola... me gustaria que cambien los nombres de los rangos... algo mas tecnologicos.. y no miembro frecuente.. bronce, plata, oro... me gustaria algo como por ejemplo.... Nuevo tecnico, Tecnico avanzado, experto, profesional... Mostro en computacion... jajaja!! o si alguno de los usuarios tienen unos nombres de rangos mejores.. que lo ponga...

PD:donde encuentro los rangos actuales que no los veo.... osea cuantos puntos hay que tener para avanzar a otro rango?

Saludos!! es solo mi humilde opinion... :hi:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    a mi tbm, me gustaria saber donde se encuentra la info. con las rangos actuales

hasta la fecha solo se q cuando tienes:

50 respuestas = miembro frecuente
    250 respuestas = miembro maestro
    1000 respuestas = miembro de bronce
    2500 respuestas = miembro de plata

en cuanto a tu sugerencia, tbm estaria deacuerdo en q se cambien, pero solo a partir de miembro de bronce hacia arriba pero por ahora no tengo una idea por cuales las cambiaria:)

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi me gustaria que fuera algo asi como: novato, pequeño lobo, lobo experimentado, maestro en accion, lider de peru hardware, omnisapiente informatico, o algo por el estilo, que sea fuera de lo normal y a la vez original :)

4. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    claro brother... me gusto tu rango en maestro en accion... maestro en hardware... bueno no se que dira jhonatan.... el es el unico que tiene la ultima palabra... Saludos!! :yeah:

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jejeje que gracioso, estaria bien un cambio y se ve que es muy original....!!!

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Klaro Concuerdo Con Ustedes.

jofer8 Muy buenos rangos ahh voy a ver si se me ocurren algunos para proponerlos o que hagan un encuesta y que salga por votacion pz.

7. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    mas bien sigan mi post para mejorar el aspecto....

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    El administrador debe considerar una mayor participacion de los usuarios en los cambios en el foro, ya que al final el foro es usado por todos nosotros y seria correcto ir mejorandolo con ideas propias y originales.

9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Esta bien llamar dios omnipresente todopoderoso a un usuario que solo postea mensajes irrelevantes como lo es todo este post???? Este foro es para aprender de tecnologia no para que alguien sin autoestima la levante con un titulo ridiculo sin importancia bajo su nick, lo que se debe calificar no es la cantidad sino la calidad de participacion... es mi opinion...

Última edición: 16 Nov 2010
    A miuler10 le gustó este mensaje.
  10. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    todo va en armonia estimado...no seas pesimista....un cambio por mas pequeño y poco significante que sea es bienvenido si esto ayuda a que el foro sea mas ameno y claro importa mucho la calidad del mensaje pero tambien del ambiente en donde este se escribe...!!!

11. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Estos son los rangos actuales:

Voy a actualizarlos para adaptarlos más a un foro técnico como Perú Hardware.

Gracias por la sugerencia :)

Saludos,
    Jonathan

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Chévere que hayas escuchado la sugerencia Jonathan, ahora ¿si haces una encuesta con diferentes opciones para que todos podamos participar?

¿Que dicen?:yeah:

13. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    hola brother.... todos los foros se rigen por rangos... Seguro es tu primera vez en un foro por eso tu forma de hablar... pues los rangos son para destacar a miembros de foro y saber que tanto es su participacion en el foro... ahora tu kieres que se califique por la calidad...? tu como lo calificarias? leendo post por post? para ver si esta bueno o no lo que dijo? eso para un moderador seria imposible... lo que se puede hacer es que los usuarios otorgen puntos a dichos miembros del foro.... para destacarlos como buenos usuarios..... que no es mala idea...!! pero como dice jflores... todo esto es para hacer mas ameno al foro....

y haber si lo usuarios frecuentes o maestros para delante... podamos entregar puntos para destacar a los usuarios que verdaderamente aportan mas conocimientos o buenos temas al foro.... Saludos!!

14. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    al final toda mejora por el bien del foro siempre sera bienvenida, en cuanto a lo de otorgar puntos por tu participacion me agrada la idea pero habria q definir bien las reglas del juego para este tema:yeah:

15. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    jejeje!! no es mi idea.. es la idea de bizos77 yo solo escribi lo que keria decir... pero no seria mala idea otorgar puntos a los miembros para que los mismos usuarios lo destaquen a el fuera del rango oficial.... como que solo los usuarios puedan dar 5 o 10 puntos diarios... siempre y cuando seras de miembro frecuente o maestro para adelante... xq si no se estarian creando cuentas .... Saludos!!! :hi:

16. Alejandro Magno

Alejandro Magno Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Si es asi como lo pintan, y dar puntaje a los miembro del foro por cada respuesta, entonces ya habria alcanzado ser miembro de bronce, ha otorgar entonces puntaje por cada participacion y respuesta dada.

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Omnisapiente: Que tiene sabiduría o conocimiento de muchas cosas.
    En este caso se plantea omnisapiente "informatico", lease bien...

Quien menciono los titulos: Dios, omnipresente o todopoderoso?

Creo yo que todas las opniones cuentan y se respetan pero siempre y cuando se hagan con respeto, aca solo se esta contribuyendo con ideas para nuevos terminos de rangos para los usuario (es para lo que fue creado este post) me parece inadecuada, por eso, la forma en que planteaste tu opinon: alguien sin autoestima la levante..., osea que aquel usuario que quiere mejorar algo en el foro como los terminos usados para su rango es un acomplejado que solo busca aumentar su moral y autoestima? Un poco mas de control sobre el mal humor a la hora de verter una opinion.

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 23:41 -----

Asi es, es una muy buena idea habria que pulirla solamente y podria ser una buena opcion para el foro :yeah:

18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Dije todos esos adjetivos como ejemplos de nombres a mi parecer ridiculos, en ningun momento me referi a nadie asi que no falte el respeto a nadie y como dije antes es mi opinion...

19. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo pero si no tienes nada bueno que decir.. no lo digas... aca estamos para aportar ideas.. y no para malograrlas... el unico que queda mal eres tu.. con tu comentario negativo... yo tambien leo posts.. alguno no me gusta.. y no los comento... Saludos!! :hi:

20. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No esperes que todo el mundo este de acuerdo con tus ideas, si fuera asi no existirian los foros, yo creo que eres tu el que no tiene mucha experiencia en ellos, ten en cuenta esto, ninguna opinion es mala y si tengo que decir algo pues lo voy a hacer, total para eso estan los foros, mi intencion no era malograrte el post solo dar mi OPINION...... es lo ultimo que digo en este post....relax