1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me gustaría tener opiniones del Huawei G526

Publicado en 'Celulares' por gundad, 13 Set 2014.

1. gundad

gundad Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014

Amigos, actualmente cuento con un Huawei G526, desde mi perspectiva me parece veloz, me gustaría tener opiniones de ustedes, las ventajas y/o desventajas de esta marca o de este modelo en particular. Atento a sus comentarios.

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Veo que solo tiene 4 GB de memoria interna, quizas se te queden cortos; si es que juegas juegos o algo asi. Su camara no es tan buena que digamos, ademas si quieres cambiarle de ROM alguna vez creo que no existen para ese modelo, ya que es muy antiguo. Lo unico rescatable es que tiene 4G y si estas en zonas de cobertura pues puedes aprovecharlo.
    Saludos.

3. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Yo tengo tambien ese pero no c si te pasara lo mismo, cuando le cae una gota de agua en la pantalla , y no la limpio, no me responde el tactil , o si me responde no lo hace donde lo he tocado , tengo que limpiarlo ,para que funcione xd,lo mismo pasa a ve es cuando estoy refriado y comienzo a respirar por la boca y la pantalla se humedece y el tactil me funciona con errores como si aplastara con 2 o mas dedos , lo mismo hago ,lo limpio y funciona, eso no pasa en mi iphone,
    Otra cosa es que cuando hago scroll, en algun navegador ,donde estoy leyendo la pantalla tiembla y es incomodo leer :s tengo que apretar unos segundos el boton de apagado para que me salgan esas opciones de silencio,vibracion,sonido , le doy a cualquiera y pasa por momento y si vuelve denuevo hago lo mismo

A christiansc3 le gustó este mensaje.
  4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Te recomendaria un hard reset o bien tratar de actulizarlo, es raro que se loquee el tactil con una gota de agua, o de ultimas ponle una mica de proteccion asi reduces el contacto con el agua.

Saludos

Etiquetas: