1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me habran cambiado la bateria?

Publicado en 'Celulares' por BlackSheep, 22 Feb 2015.

1. BlackSheep

BlackSheep Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015

La historia es asi: Lleve a desbloquear un celular (Motorola Razer HD) hace casi una semana, a pesar de que estuve presente durante los casi 40 minutos que duro el desbloqueo no pude tener a vista mi celular ya que el tecnico realiza su trabajo por debajo del mostrador el cual como ya mencione impide ver lo que hace, pese a que no note nada sospechoso en esos 40 min, durante la semana me e dado cuenta (eso creo) que la bateria me dura poco, a pesar de que tengo el celular en modo "ahorro de energia" y que casi no lo uso durante el dia.

Lo que presiento es que el tecnico aprovechando que no se le podia ver, cambio mi bateria y la reemplazo por otra. Les comento que no puedo estar totalmente seguro de eso ya que antes de llevarlo a desbloquear solo tuve el celular por 1 dia y no pude notar cuanto dura la bateria realmente, y que tampoco la pude ver ya que el Razer HD lleva bateria interna.

Lo que me extraña es que la bateria se descarge en tan poco tiempo, la cargo en la mañana al 100% y durante la tarde ya esta en 75% y como ya mencione tengo el cel casi inactivo y en modo de ahorro.

Ustedes creen que esto es normal o solo es una impresion mia, estaba pensando en llevarlo a revisar al servicio tecnico de claro pero tengo muy malas referencias de ellos.

GRACIAS por sus comentarios.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mi moto g si lo cargo a las 7am al 100% a las 4 esta en 40% solo usando paquete de datos

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Seguro fue a las Malvinas y ahora se arrepiente...

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    ya te metieron todito man ........:aplausos:

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Todo apunta q te lo libero el celular con algun programa que se lo saco de youtube q daño tu celu por eso ahora te dura poco la bateria lo mejor era q lo liberaras por imei es lo mas seguro para no dañar tu equipo

6. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Para comenzar... Ni tu sabes si la batería duraba mas antes del desbloqueo... Así que... Compra una batería nueva nomas. Para la próxima marca tus cosas.