Me hackearon mi cuenta Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ed182, 19 Ago 2016.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno la historia es interesante . hoy estaba realizando unas operaciones en Serpost y me llego 2 avisos a mi cuenta de correo donde indican que realicen compras por montos de 15$ y 305$ ..

Cuando pense esto me quedo una gran interrogante y al toque entre a ver mis movimientos y vaya me doy con la sorpresa que hay movimientos no autorizados con mi cuenta a vendedores Rusos y por ahi uno de pakistan o de paises que ni yo entro.

Al toque procedi a cambiar mi clave de Gmail y Paypal y ademas tambien cancelar esas operaciones de Paypal para el refund ( devolucion ) , estoy abriendo disputas para que esto sea rapido y no se refleje en mi estado de cuenta Interbank.

Bueno ahi les comento como me fue .. y espero sin problemas todo se resuelva .. ASi que recomendacion cambien sus passwords de paypal

A Thelperion y gatitoblack les gustó este mensaje.

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Cómo ha pasado eso?
    Esto es algo relevante, analiza a ver qué onda.

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola Natsu la verdad es algo raro .. lo unico que he hecho hoy ( estupidamente yo) fue completar un formulario de pishing de una website en un browser con Chrome , trabajo en una empresa de TI y hoy llego una web con pishing de google .. y solo fue lo unico que llene pero usando datos falsos por JODA .

Eso es lo unico que hice en la mañana y lo unico que pienso capturo mis datos .. acabo de cambiar todo y pasando antispyware a mi pc aca dejo el sitio web de pishing que roche..

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Q mal,...ojala no pierdas ese dinero.
    Nunca relleno nada de mails q llegan asi sea de google

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Lol pero era obvio que era fake o queria robarte tu cuenta, bueno el error es tuyo.

Paypal va a retener el dinero de todas formas y como va a ver que la transacción se hizo desde una IP de otro país entonces te las hara de ganar.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lanzaron una alerta sugiriendo el cambio de las contraseñas hace poco, de confirmarse el asunto espero puedas resolverlo.

7. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Tienes las de ganar como indica @Chamak0 , por otra parte, no rellenes nada ni por joda como indicas, eso hace que abras una puerta para hacer hack.

Paypal te devolverá sin problemas.

Buen dato @Cybertortuga

8. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Hola, tienes el enlace?
    es que ni en mi buzón de correo, ni en la web de paypal, ni en google encuentro algo sobre alguna alerta reciente

9. ganjahs

ganjahs Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2016
    Yaaaara broder. Tienes una tarjeta de credito afiliada a paypal?

10. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    no que va tiene una piedra afiliada a paypal :v

dudo mucho que te hayan robado tu datos con pishing, has memoria ahora que tienes tiempo tal vez haya algo por ahi no descartes nada, menos te confies pensando que fue por lo de mañana sino te la volveran hacer, por cierto esos pakistanis son unas ratas para jodiendo a todos en todos los paises :v

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Raro. :mmm:

12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Hace poco leí en xataka el negocio de accesos a cuentas de correo, paypal, paginas como netflix y demás, que pueden conseguirse dentro de la deep web por unos cuantos dolares. Por seguridad, recomiendo cambiar nuestras claves de forma periódica ya que uno nunca sabe que tan seguro podemos estar.
    Solo espero soluciones pronto tu problema, nos comentas si resolvieron a tu favor.

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues asumiendo que las claves que usamos en el celular , en la pc , en los correos , unificado todo con android , chrome y cientos de formularios de paginas al azar que nos registramos con claves similares a la que usamos en paypal incluyendo a ebay , amazon y aliexpress pues hace que sea un poco dificil mantener segura la clave , en bastantes casos basta con obtener las claves de cualquiera de estas ultimas para tener altas probabilidades de tener control de las demas

14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Por eso nunca tengo una tarjeta de credito personal afiliada a paypal o alipay..siempre es una tarjeta de debito aparte con practicamente la cantidad justa de de dinero que deposito en el momento que realizare una compra

A iTzMeMatt y JustoVera les gustó este mensaje.
  15. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Deep web no existe brother, eso es cuento para niños, la realidad es encontrar correos legales, un "form" es el medio, colocas datos inventados pero el auth de envio (tu correo guardado en el navegador) lo guarda el form, sacar la contraseña pues ahí existen un montón de opciones. Espero puedas recuperar ese monto, hay que tener cuidado ya que muchos niños andan detrás de cuentas paypal, steam, amazon, youtube red, netflix, hbo go, spotify, etc.

16. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    También uso una débito. Pero qué ventajas tendría usar una a crédito? (lejos del fraccionamiento)

17. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    A mi me pasó algo parecido, pero no relacionado a compras. Sino con mi cuenta de twitter, no la usaba mucho, despues de meses de no entrar mi contraseña no coincidía, pense que me la había olvidado, paso un tiempo para que pueda recuperarla porque no recordaba con qué correo lo había registrado. Y me doy con la sorpresa que mi cuenta había twiteado cosas en arabe o algun idioma similar, y estaba siguiendo a personas de esa comunidad también, pakistaní o no sé que tipo de idioma será ese.
    Hasta ahora me pregunto cómo habrán sacado mi contraseña porque yo soy bien cuidadoso.
    Le daré una chequeada a mi cuenta de paypal por si acaso.

18. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    Los hackers suelen usar brute force para intentar loguearse.
    Mas bien algunas versiones de windows pirata vienen infectadas. Y tus contraseñas son compartidas en una base de datos.
    Esos enlaces que abres de correos pishing, suelen abrir páginas que aparte de tener el form, tienen scripts los cuales se quedan en memoria y pueden registrar información de lo que haces. Te recomiendo k borres todo tu historial, cache cookies etc
    Y si alguna vez quieres probar esos links deberías usar navegación privada para abrirlos.

19. Miles

Miles Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    Siempre fijate en el nombre del dominio ademas que la pagina tiene que ser segura y mejor si es certificada.

20. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    lo recuperaras pero te llevara tiempo para que te reembolsen el dinero.
    no se que tan bueno es la herramienta de Verificación en dos pasos de Google :mmm: