Me han cobrado más de 1.95 para afiliarme a PAYPAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por darkzero123, 24 Ene 2013.

1. darkzero123

darkzero123 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013

Hola, soy nuevo en el foro asi que disculpen si este tema ya lo han tocado antes (si es asi, agradeceria me enviaran el link). Ya he logrado afiliarme a Paypal con mi tarjeta de debito interbank cero mantenimiento e incluso ya hice mi primera compra. El problema esta en que hay unos 3 dolares (aparte del 1.95 necesario para afiliarse) que nose porque me los han cobrado, es decir, no aparecen en mi cuenta ni en mi lista de movimientos. Creo que esto sucedio al afiliarme a paypal.

2. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Tranquilo eso es normal, PayPal utiliza ese metodo para saber que tu estas haciendo el registro y no terceros. Pronto te llegara un codigo de 4 digitos el cual debes poner en la pagina de paypal para recuperar los 1.95 $.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay tiendas que hacen retiros de 1 dolar para saber si la tarjeta tiene credito, antes de proceder a hacer el cobro completo...

Pero si no aparece en tu lista de comsumos de paypal, puede ser xq no fue x paypal y tendrias que averiguar en el banco.

4. darkzero123

Registro:
    23 Ene 2013
    Esto es lo que me sale en mi cuenta:

Saldo Contable: US$ 118.05

Saldo Disponible: US$ 2.22

Fecha Movimiento Monto
    23/01/2013 DEP EFE ATM US$ 6.00
    21/01/2013 DEP EFECTIVO US$ 74.00
    20/01/2013 TDA PP*7520CODE US$ -1.95
    19/01/2013 DEP EFECTIVO US$ 40.00

Y aqui lo de paypal:

23 ene 2013 Pago Para Webbed Sphere Inc. -$114.78 USD
    22 ene 2013 Reembolso De PayPal $1.95 USD

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    alli esta el reembolso, es como te dicen una medio de verificación, inclusive eso lo puedes leer antes de asociar una tarjeta de credito a paypal, te lo diecen bien claro o es que acaso no lees los terminos y mensajes, con eso debes tener mucho cuidado.

6. darkzero123

Registro:
    23 Ene 2013
    Es que falta dinero, fuera del reembolso de paypal. Mira, sumemos y restemos:

40 + 74 + 6 = 120 (todo el dinero que he metido en esta cuenta)

Ahora: 120 - 1.95 (costo de afiliacion paypal) = 118.05.

Me reembolsaron a mi cuenta de paypal los 1.95. Asi que si sumamos lo que tenia en la interbank mas la de paypal seria 120.

Yendo a la compra:
    120 - 114.78 (el costo de lo que compre) = 5.22

En mi saldo disponible me sale 2.22 (y en mi cuenta paypal tengo cero), es decir, me faltan 3 dolares.

7. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    en la cuenta cero interbank solo permiten 2 operaciones por mes, no habras hecho mas de 2 operaciones, por cada operacion extra es $1.50 (creo) derepente has hecho 2 operaciones demas y ahi estan los 3USD.

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    como dice loco la mencionada cuenta solo te permite dos operaciones por mes y por cada una de las demas te cobra $1,5
    vemos que tienes 3 depositos y una compra, son 4 operaciones, alli deben estar tus 3 dolares que te faltan. ademas si tu mismo dices que paypal te reembolso los $1.95 obviamente lo que te falta debe ser por otro motivo ajeno a la compra.

9. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Pero en la cuenta cero según Interbank es :

Tiene hasta 2 depósitos y 1 retiro sin costo en Ventanilla y hasta 2 retiros en cajeros Global Net.

> No cobra por transacciones (excepto interplaza e interbancarias) en :
    - Dispensadores de Saldo
    - Banca Telefónica
    - Banca por Internet
    > No cobra mantenimiento de cuenta.
    > No cobra mantenimiento de Tarjeta Visa Débito.
    > No cobra por compras en establecimientos Visa.

No veo donde dice que máximo 2 compras por internet sino te cobrarian un cargo adicional , o estoy entendiendo mal un punto.

Estoy interesado en abrir esa cuenta pero mejor les pregunto ya que uds estan mas enterados del tema y el mismo interbank si pregunto pueden obviar ciertas cosas que despues no sabré.

Gracias.

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Cuando afilié mi interbank a Paypal (hace casi 1 año), me debitaron $4 dólares. Jamás me los devolvieron.

11. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Tal vez fue por varios intentos fallidos de afiliacion a paypal, ya q paypal funciona como un banco electronico si fallas ,fuisteee!!:oops:

12. chillinfart

chillinfart Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
  13. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    a mi tambien me paso con el mismo monto, a parte del 1.95 me sacaron 3 mas de mi tarjeta pagum, como nunca regreso esos 3 dolares (los 1.95 si), envie un ticket a paypal y se me informo que era posible que esos 3 dolares estarian siendo retenidos por el banco emisor de la tarjeta, por lo que el tramite de reintegro tuve que hacerlo con el banco, osea scotiabank

14. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Es porque intentado varias veces activar la tarjeta y no has esperado pacientemente que aparezca el Codigo PP en tu Banco.!!!