1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me han llamado!

Publicado en 'Movistar' por alepoveda, 23 Nov 2010.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola gente!
    Les cuento que hace poco me han estado llamado al celular y cuando he contestado me han dicho: "disculpe con xxxxx xxxxx xxxxx" (mi nombre con apellidos y todo) obviamente yo he contestado que si era y que quería (pensé que era una llamada de trabajo) y me vienen con:
    "Somos de movistar y le estamos llamando para hacerle una oferta que no podrá rechazar!, adquiera internet speedy por S/.x"
    yo, aunque fastidiad, le dije que no me interesaba la "promociom" volvio a ofrecermela insistentemente hasta q he terminadp colgandole el telefono porque me llego. A todo esto... antes cuando me llamaban al celular primero me decian: "disculpe hablamos con el titular de la línea?" y al toque ya sabia que eran los de telefonica y les decia que no entonces solo dejaban el recado de "disculpe podría informarle que somos de Movistar para acercarle algunas promociones" y ahi se acababa todo. Pero con esto de registrar nuestros números de celular a nuestro nombre (lo cual a mi me ha parecido bueno en un principio) pero ahora la compañía se vale de eso para llamarnos personalmente al celular a vendernos tus tonterias de promociones...
    Habrá algún lugar donde pueda quejarme para que no me estén llamando por huev?????

Gracias y Saludos!

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    entra a opsitel y busca NO GRACIAS inscribete ahi y listo

aki mismo en este foro busca ahi esta el link

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    muchas gracias :D

----- mensaje añadido, 23-nov-2010 a las 16:18 -----

si me pudieran pasar el link se los agradeceria muchisimo... es q no lo encuentro... muchas gracias!

4. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    si te inscribes en NO GRACIAS pierdes el derecho completo a recibir cualquier tipo de lllamada, es decir te vas al otro extremo de la madeja , incomunicado para cualquier otra promo que te puede interesar

no estas solo, no eres el unico
    me queda decirles que llamen a partir de las 8 que es la hora que la que el titular
    atiende el fono :paz: como ya no pueden llamar fuera de oficina prefieren hacerlo al sigte dia o interdiario y asi estoy hasta fin del mismo mes que es el ulltimo dia cuando se termina la promocion.

5. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Aqui te dejo el link: www.indecopi.gob.pe/noinsista
    :chau:

6. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    gracias por el link... aunque Yordano me ha dejado pensando sobre alguna promocion que pudiese interesar... el tema es que si no dijeran tu nombre completo tu normal dirias que el titulas esta mas tarde, pero como ya saben tu nombre por haber registrado tu numero, entonces ya no le puedes decir el titular de la línea tal... porque ya saben que eres tu...
    gracias por su ayuda :D

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    esa nota tambien me a pasado cuando hice la portabilidad numerica de celular de mi viejo para pasarlo a claro,y luego cuando lo pasamos a claro empezaron a llamar a ofrecer internet speddy (por ese entonces se llamava asi ahora se llama internet movistar creo) bueno y a cada rato llamavan y les decia este numero ahora es claro,tuve que llamar al 123 de claro para decirles lo que pasava y me dijeron que no haga caso y que ellos ivan a resolver el problema ya que movistar queria que regrese a ser cliente de ellos y desde hay ya no volvieron a insistir los de robostar..

Última edición: 8 Feb 2011
  8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Eso no está penado (spam telefonico)?

Con claro me pasó lo mismo pero con los SMS. A diario me llegaban 3-4 promociones entre las de claro y de terceros. Mandé reclamo pero fue flor de un día.

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..que raro que en claro pase eso ya que solo vienen mensajes de promociones que sacan como compra 15 mensajes por un sol,compra 25 MMS por tres soles,etc,etc (son ejemplos domas)...pero de hay no tanto (no me a pasado) mm..que raro..

Última edición: 9 Feb 2011
  10. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Precisamente hoy salió un artículo en El Comercio acerca del registro Gracias No Insista del Indecopi: hasta ahora no hay ni una sola sanción.

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hoy dia domingo me han llamado de Movistar para obtener un plan post pago con minutos RPM a 25 soles, cosa k no quize pork tengo tarifa unica en esa linea y no deseo perderlo por nada del mundo, ademas no soy de hacer recargas fuertes maximo 10 soles por mes...

12. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Q tal dilema por una parte esta la incomodidad de q te esten llamando a ofrecerte sus servicios insistentemente y por otro lado , esta el hecho de q si sale una promo buena perdersela, creo q mejor es cortarles al momento q llaman.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una vez que cambies a post pago y luego pienses regresar a prepago ya no sera en la tarifa que te encontrabas, sino en la tarifa del momento (que es la mas cara que hay en el momento). Asi que piensenlo...