me inquieta la siguiente carpeta

Publicado en 'Windows' por daryl, 25 Ago 2008.

1. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007

Hola a todos, tengo una inquietud con las siguientes carpetas porque se me crearon solas y tienen nombres de números: C:\79d56e4e019812ab1db8\update y C:\db0c48572274477dc9530c4a\update en cada carpeta tiene un instalador de windws service pack setup con el nombre UPDATE, no se si son de las actualizaciones automáticas o las puedo eliminar, si pudieran aclararmelo estaria mas trankilo, muchas gracias:hi:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Con gusto si deseas te puedo ayudar de manera remota, enviame un mensaje privado para ayudarte via asistencia remota

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Las puedes eliminar sin problemas, esas carpetas se generan -por lo general- con determinadas actualizaciones de windows, otras veces al instalar WMP11, IE7, ó SP3.

Saludos!

4. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    si es esactamente lo que instale, pero no el SP3, muchas gracias pero de donde sacarte esa decicion que no pasa nada? una fuente confiable , muchas gracias ^^

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Porque las he borrado muchas veces sin problemas (es como una carpeta temporal).

Por lo visto tienes sólo una unidad de disco, o la partición C es la que más espacio libre tiene. Que esas carpetas siempre me aparecen en D ya que ahí es donde más espacio libre dejo.