Me la hicieron

Publicado en 'Más allá del teclado' por LhalOo, 23 Oct 2010.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Ola manes antes inicie un tema sobre un ingemiembro que me keria cagar bueno al final me cago pz mi tio confio en el y compro la pc aora esto fue lo k me dio
    Dual Core ..!!
    Una placa madre foxcon la verda noc k serie
    en esos dos aspectos bueno la verda no me keda nada k azer azi sera
    2 gb de ram ( aki le puedo aumentar 2 mas pero tengo una duda respecto a eso si me pongo 2 gb de ram mas voy a tener k star a 64 bits eso implica k tengo k buscar programas para eso .. ? wow ..! y usar windows 7 o buscar un windows xp de 64 bits ) ayuden con esa duda y denme consejoz xfa .!!
    y lo k mas me molesta es que me puso una tarjeta de video integrada de 128 .( Ag cuando me dijo eso me dio ganas de golpearlo ) el floro k me dijo fue : tiene un acelerador que cuando tu travejes con autocad o programas pesados ara que tu tarjeta de video suva hasta 512 ) la verda noc si es verda o es posible pero si es posible toncs k sentido seria comprar las tarjetas de video de 512 ??
    y bueno un case la verda noc
    jaa pa remate no me dio los drivers

PDT: io no pienso kedarme azi tengo alguito de dinero y lo k pienso hacer es comprarle una tarjeta de video de 1 GB y 2 Gb mas de ram pero la verda noc si es lo correcto spero ayuda y consejos en stos puntos
    PDT 2 : la verda stava ilucionado con la otra pc pero bueno sta pc es regalada y se agradece a dios y a mi tio x ayudarme a tener mi pention 3 prefiero la k tengo aora :D
    xD! ¨¨ me podrian decir k kosas puedo azer con sta pc .. ' k juegos puedo ponerle y cuales recomiendan se viene mis vacaciones :D xD! ¨¨

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno tio eso de acelerador es como si no hicieras nada no sirve en si lo que puedes hacer es ponerle un tv 5670 512 esat en $120 en wilson la de 1 g 5670 $140 ysi le pones 2g de ram tienes que instalarle un so de 64 bits sea el xp o el win 7, pero por rendimiento es mejor el win 7 y no va a tenerproblemas con lso programas pues el so trabaj con lso programas de 32 o 64 bits sin problemas

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    asuuuuuu
    pero aqui se te aconsejo de no dejar que ese "conocedor" haga la compra, debiste hablar bien con tu tio.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Haber amigo primero mi mas sentidas condolencias a estas alturas un dual core, ya ni las muelas, ojala y al menos sea eso y no un Pentium D, porque ahi si mejor golpealo (al tecnico, no a tu tio:plop:), luego si te pones 2 o 4 gigas mas eso no va implicar que tengas que cambiar a un SO de 64 bits para nada puedes seguir con el que tienes o cambiar si gustas eso depende de ti, claro que al tener mas de 2 gigas necesitas el w 64 bits para que el sistema lo reconozca, es decir que el sistema detecte el integro de tu memoria ram instalada (supongamos 4 gigas), otra cosa la tarjeta integrada no se "pone" esta como lo dice su nombre viene integrada en la placa madre asi que no le hagas caso a su floro barato, eso del acelerador nose a que se refiere el tipo, si te ha configurado 128 mb de video integrado a traves de bios, la unica forma de que aumentes eso es por la misma bios y eso si es que la placa tiene la opcion de aumentar a mas video por ejemplo a 256 o 512 mb, y claro al aumentar la capacidad del igp te quita capacidad a la memoria de tu sistema, si tienes algo guardadito puedes ir ya pensando en tu vga dedicada no te queda otra si quieres jugar decentemente. :hi:

Última edición: 23 Oct 2010
  5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    si tiene razon la verda la dual core sta en na pero ai algo k es digno k es regalada en stos dias nadie te regala nada azi k es lo k tengo y pa lante nomaz ..!!
    lo k stoy pensando es si primero ponerle 2 gb de ram o 1 Gb de video xk la verda stoy con algo de dinero nomaz ..!! =) ..io pensava k primero seria la tarjeta de video pero spero sus opiniones y una duda como ago para ponerle la nueva tarjeta de video .?
    lo puedo azer io mismo o es necesario k lleve mi pc a wilson para k me lo pongan ..! ??

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es bien facil instalar una tarjeta de video mira este video es de lo mas sencillo:

¿Actualmente tienes 2 gb de ram verdad? Si es asi por ahora puedes quedarte con esa cantidad y si urgente para que juegues tranquilamente ve por tu tarjeta de video independiente.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Zi men io tambien pense eso =) ..!! es lo k voy a azer a comprar uan tarjeta de video :D wiwiw ..!
    se azercan mis vacacions y puxa pienso star en mi casa internado aunk toy un poko desanimado =( a jugar mario nomas creo ..!!
    pero que juegos puedo jugar .. ? =)
    waa un poko triste xD!
    pero vamo ap lante :D
    PDT: mi Gb de video stara lista para mañana :D
    la 5760 verda de k marka .. ?
    como ago para k no me stefen .. ?

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    O bien ese inge esta en naa, o se hizo una buena cutra floreando a tu viejo y a ti,,,,,

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si te vas a ir por la 5670 osea ATI-AMD como tu linea de video, escoge la marca Sapphire, muy buena marca siempre ensambla tarjetas de calidad, solamente una cosa puedes decirnos la frecuencia de tu micro, en si mejor detallanos que pc es la que tienes, descargate el programa everest para saber los datos exactos de tu pc, y despues los posteas; es para ver si por ahi no originas cuello de botella con tu micro, aunque no creo que este tan mal tu micro, como para originar cuello de botella con una 5670 que es una vga de gama media nomas.

PDATA:El titulo original de tu post estaba mas acorde a lo que te han hecho (el ingeniero ese, que como dice Bizos muy probablemente ha cutreado rico), pero ni modo a si son la reglas del foro y esos terminos no se pueden utilzar...:biggrin::biggrin::biggrin:

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    a bueno si eso si la verda eso todavia voy a ver le voy a preguntar un dia cuanto le cobro y les paso la vos pak me digan pero de ley k a sakado pa su semana =)

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 19:30 -----

si men ai tienes toda la razon !! de k a avido cutraza de ley pero ese no el punto aora ..!!
    y esa tarjeta de video en cuanto sta valorisada ? la verda os datos exactos de mi pc los tendre para el sabado :D con el everest :D

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
  13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es, es que en E-key todo siempre esta un poco mas carito pero el precio por ahi se va...:D

Precio en Computo Nacional de la 5670 de 1gb en marca Gigabyte por si te interesa:

http://www.computo.com.pe/producto.php?producto=Tarjeta+de+Video+Dual+GIGABYTE+DVI%2FVGA%2FHDMI++Radeon+HD5670+1GB+GDDR5%2C+PCI-Express+2.1+X16%2C+Soporta+ATI+CrossFireX%2C+Incluye++HDCP%2C+DirectX11%2C+Presentacion+en+Caja.&producto_id=1977

Tambien en Computo Nacional pero en 512 mb en marca XFX (muy buena tambien):

http://www.computo.com.pe/producto....ctX11,+Presentacion+en+Caja.&producto_id=9752

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yeah men ia toy usando mi nueva PC =)
    wiwiw :D
    mira me sale intel graphics media acelerator driver eso me sale ..!! k es ..?
    =) aver k opiniones

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    intel media acelerator es de tu grafica integrada intel

16. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    waa si ia se eso ¬¬ no soy tan noob ^^
    pero es buena
    aunk e leido k es lo peor !! ^^ :wow:

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues que te dire, trata de abrir un juego y dime como lo ves, esa sera tu mejor respuesta...:P. Si al menos fuera una vga integrada radeon o nvidia la cosa estaria mejor, pero bueno no te preocupes por eso total con tu 5670 la haces linda :yeah:

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    SI MEN AVER COMO K JUEGO ABRIRIA XK TODAVIA EL SABADO COMPRARE LA TARJETA
    xD! ^^ :D :wow:

19. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm la integrada de intel es un asco, mejor compra primero tu tarjeta.

20. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Amigo, mi más sentido pésame por tener un tío que es amigo del diablo en persona. Y siguiendo a la recomendación, mejor primero compra tu tarjeta independiente y luego de instalarla pruebas con los juegos, porque caso contrario estás más que desanimado (tómalo con calma).