me la recomiendan?Lenovo Z410

Publicado en 'Laptops' por jercas, 29 Ago 2014.

1. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011

Buenos dias amigos,estoy por comprar una laptop.Es una buena opcion la lenovo z410?basicamente para ofimatica avanzada,juegos(fifa y pes)y algun juego como cysis3 en low y baja resolucion no importa.Donde me recomiendan comprarla y si hay una opción mejor por 2500 soles.gracias manes
    MarcaLenovo
    Tipo de equipoLaptop
    ModeloZ410
    ProcesadorIntel Core I5-4200M
    Sistema OperativoWindows 8
    PantallaLED 14"
    Memoria RAM6GB DDR3
    Disco Duro1TB 5400 RPM
    Tarjeta de videoNVIDIA GeForce N14P-GV2 DDR3 1GB
    Camara WebSi
    ConectividadWifi-N, y Bluetooth (4.0)
    Batería4 Celdas

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    que tarjeta de video??

A jercas le gustó este mensaje.
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    estimado nadie te dira si te recomendamos para todo el uso que has descrito

ofimatica bien asi sea basico o avanzado no problema en offimatica... juegos pes fifa corre bien..

crysis3 esotra cosa si lvanta graficos medios pero calienta mucho porque no esta diseñada para juegos pesados y largas horas de uso para la parte grafica

lastimosamente no es adecuado ...que lo usen algunos es otra cosa bsicamente es una memoria
    NVIDIA GeForce GT 740M a

buena no para el uso .. no seria mejor uan pc sobremesa?

i

4. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    para un uso moderado de ofimatica estaria bien yo compre una ASUS X550LA a ese precio con 2gb de video dedicado pensando en poder jugar aunque sea en medio algun juego pero no funciono asi que la vendi y arme una pc, ahora si lo que deseas es moverte con tu equipo pues estaria bien la laptop, si no puedes ir por una pc de las recomendaciones http://www.peruhardware.net/foros/temas/recomendaciones-de-pcs-para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/ exactamente esta y con lo q sobra ir por algun buen monitor:

5. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Disculpen,olvide decirlo,de sobremesa ya tengo,en ese tema bien.pero en laptops andaba un poco desactualizado(gpu).tengo entendido que la 740m es algo mejor que la 820m amigo brdvouz,yo tambien estuve apunto de comprar esa laptop.Es por el tema de movilidad,viajo mucho al norte,no quiero que en una de esas suban indeseables y botar 4000 lucas al agua,por que alli si me va doleeeer.

A brdvouz le gustó este mensaje.
  6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

a bueno encontes creo que esta bien si esa es la finalidad del uso que le daras no creo que te de problemas la ASUS q compre lo tiene un familiar y es un buen equipo para usos regulares.

7. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
  8. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Si fuera gamer al 100 y no viajara muy seguido quizas men.entonces la lenovo z410 seria la mejor opcion por ese precio?ahorita está en 2400 en hiraoka y ripley que es a donde estoy mas cerca.agradesco sus respuetas manes ah.