1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me largo del post pago de bitel y estoy pensando pre pago tuenti

Publicado en 'Bitel' por vitindelperu, 4 Jul 2015.

1. vitindelperu

vitindelperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2013

Decepcionado de bitel y su pésima atención al cliente, estoy pensando migrar a otro operador, revise las paginas de claro, movistar y entel y no me convence para nada, pocos megas. Vi tuenti y me interesa su combo de 30 Soles quincenal (con Bitel pagaba 75 mensual). Dice en su web whatsapp y mensaje de texto ilimitado, mi pregunta es:

¿el whatsapp es ilimitado solo para chatear? o también incluye envio de videos, audio, imágenes y llamadas.
    ¿los mensajes de texto son ilimitados a cualquier operador? ¿tiene limitaciones?

Esas son mis dudas. Gracias

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    mienmbro nuevo si claero

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y Tuenti ofrece las mismas (o peores) chucherías que Bitel, sobre todo la cochinada de la discriminacion de datos.

Lo más probable es que los bitel fanboys me junten con ese troll.

A arangaran le gustó este mensaje.
  4. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    No soy nuevo, soy del 30 de marzo de 2013, vitindelperu y del mundo, rey de los foros, solo que mas entro a forosperu que a peruhardware

Como es eso de la discriminación de datos, los bitel fanboys son pulpines sin oficio ni beneficio que no pueden pagar un post pago. Nadie me va a negar que la atención al cliente de bitel es la peor de todas.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    suerte . cuando yo fui a tratar de darme de baja me rendi a las dos horas de intentar entre la cola de dos personas que nunca avanzo hasta una chica que luego de 1 hora mirandole la cara me dijo que el sistema no podia hacerlo en ese momento

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Discriminación de datos: favorecer a un servicio o sitio particular sobre otros. Ej, el "whatsapp ilimitado" que también ofrece Tuenti (que por cierto, es una subsidiaria de Telefónica)

7. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Disculpa amigo peor no entiendo nada, favorecer a que, su whatsapp de tuenti se puede llamar? o mandar audio?

Su sistema me quiere cobrar 129 de penalidad, pero yo como abogado voy hasta las ultimas hasta el TRASU, y como hiciste para dar de baja esa porquería de bitel, esa empresa no valora a sus clientes antiguos, no puede ser que a sus caseros nos den menos beneficios que a los nuevos, me pregunto ¿asi quieren conservar sus clientes?

8. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lárgate de este foro de una vez.

A noelon, PSaitox, zJuanch0 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    uy que malote, que pasa nenito, cual es tu problema

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hay Foreros que le gustas que le metan la ratafonica.

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Amlgo lo primero que hubiera hecho es revisar la página web de tuenti y luego realizar un post...y ahí mismo esta tu respuesta ....ahora bien ....si alguien esta usando los servicio de tuenti te recomiende el servicio porque de bitel ya lo experimentaste ....

12. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Que puedo hacer si la atención de Bitel es pésima, hasta me cobran dos veces por un mismo mes, me cortan la línea habiendo pagado, cosa que nunca me pasó con cloro, nunca he usado celular movistar por eso pregunto que tal es tuenti

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    tu veras q haces, bitel en prepago es mejor, en postpago solo encontraras problemas como en los otros operadores.

14. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    he revisado, pero no hay especificaciones, pero bueno, quería saber si es bueno el servicio sino volveré a cloro no más, bitel mucho problema

15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Toda la info de tuenti esta en su web , bro...
    Buscalo no pierdas tu tiempo , ...
    Compra el chip y nos cuenta tu experiencia

16. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Nunca he usado post pago vomistar, solo cloro 10 años, desde el año pasado bitel, en estos 6 meses con bitel déjame decirte que superó los problemas de claro en 10 años. Saludos
    Una cosa es lo que dice otra lo que es, por eso quería saber si hay gente que usa ese servicio. Saludos

17. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Pero aún no experimentas tuenti y te quieres cambiar a claro....te estas contradiciendo .....amigo

18. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿Para qué le dan sugerencias, consejos, etc. etc. a este m e k t r e f e que se la vive abriendo temas a favor de Robistar y criticando a la competencia? Es obvio que es un asalariado de Ratafónica...o simplemente es fan de la rata.

A luca_asphyx, noelon, Walkman y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. vitindelperu

Registro:
    30 Mar 2013
    Bueno, si nadie no conozco opiniones con tuenti, que me queda regresar a cloro, mas vale conocido que nuevo por conocer, como me paso con la grandiosa bitel
    Oye chibolito, ya dije que nunca he usado movistar, tenias que ser pulpin, cuando uses un post pago en tu vida comentas si

20. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Pero experimenta y noa cuenta el servicio ...que caso tiene abrir este post si tu intención fue desde un inició claro...
    No entiendo tu post...