Me llaman de Telefonica para ofrecerme 4mb

Publicado en 'Redes e Internet' por DeadPool, 7 Ago 2012.

1. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Asi es señores me llaman para aumentarme mis 2mb a 4mb
    segun ellos una mejora en el servicio deberia aceptar''?

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    es la pregunta de la semana???

ya ps no postees crap eso depende ti se supone y es obvio q mejora la velocidad de descarga y navegacion

Última edición: 7 Ago 2012
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh en silent hill estas ubicado creo que hay no hay soporte para esa velocidad por desaparición de técnicos de telefónica

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A mi me llaman exigiendo rescate x mi gato q dizque, fue secuestrado y esta en su poder, o pago o lo hacen seco.

Al tema, hay muchos post tratando este tema un poco de busqueda te haria bien de paso aprendes un poco los terminos usados.

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    revisas tus margenes de ruido etc-- y pregunta si hay o no saturacion si es asi.... y no te hacen caso . tirale un piedron a su cajita blanca del poste, y asi vienen y le ponen uno nuevito!! con mas velocidad!!:D

pd: eso fue lo ultimo que se me ocurrió al no recibir ninguna. solución para mi velocidad lenta.

Última edición: 7 Ago 2012
    A wardia21, simplyred, fredmar_xp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Queda Obvio que es una mejora quien no quisiera mejorar su velocidad
    Pero creo el post para saber si yo teniendo mis 2mbs de internet tengo descargas ilimitadas
    pero al pasar a 4mb me aplican alguna trucada y salgo perdiendo...

7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Seguramente te quieran fidelizar, preguntales

8. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Asi te lloren men ........ la decicion es tuya ..... cuando me llaman..... solo les digo q no :D ......... aun q ayer un patita me llamo (Hablo como media Hora sin Parar para ofrecerme el inter inalambrico) io staba jugando,como no me dejaba Hablar........ y al ultimo le dije pero yo no tengo una portatil ....... se paltio y me dijo disculpas :D ........ jajaja tmr .... todo lo q ahcn x vender (pero es su chamba p que se le puede hacer) :hi:

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si piensas migrar de arranque ve en tu modem router los valores de ruido y atenuación. Para saber si son los correctos y si soportan tu nueva velocidad puedes ver: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=147162&page=13

Lo interesante es que aprendas a reconoces esos valores, cosa que así no regreses aquí preguntando si con tus datos tendrás inconvenientes en tu linea, como lo hacen muchos usuarios que quieren todo "masticadito". Mas importante que te den un pescado es que te enseñen a pescar :hi:

A DeadPool le gustó este mensaje.
  10. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    No sabia de eso... voy a investigar!
    Gracias por tu comentario!