me llaman x celular, contesto y no me responden

Publicado en 'Más allá del teclado' por AlmaOscura, 17 Dic 2014.

1. AlmaOscura

AlmaOscura Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012

Ante todo buenas noches, me llama un numero de celular como 2 a 3 veces a la semana , lo curioso es que
    ese es el numero de mi hermano k lo perdio hace mucho tiempo y todavia lo tenia registrado, pero lo mas curioso k cuando contesto la llamada no me responde, ni se escucha nada.

Y apenas cuelgo y yo le llamo a ese numero y la operadora me dice que esta fuera de servicio. Si ese numero hasta ahora me sigue llamado incluso recibi su llamada mientras estaba escribiendo.

Y me hice una pregunta k paso si contesto y no cuelgo:

Lo intente, me llamo en la mañana y conteste y pasaron las horas y la llamada continuaba, incluso carge mi celular mientras transcuria el tiempo x k esta con baja bateria.

Como recibia llamadas de trabajo por mi celular tube que cortar la llamada con 29 Horas 27 minutos y 42 segundos, y al instante llame a ese numero pero igual la operadora (el numero esta fuera de servicio)

NO SE QUE OPINAN USTEDES, AL PRINCIPIO YO ESTABA SORPRENDIDO PERO MIESTRAS MAS LLAMADAS RECIBO MAS ME ASUSTO

Y si no contesto el celular no deja de sonar hasta contestar la llamada, y no kiero saber k pasara si dejo sonar el celular mucho tiempo y de la nada el celular deja de sonar sin haber contestado(el tiempo que he dejado sonando el celular son como 20minutos aproximadamente)

no se que opinan ustedes o si tienen una explicacion logica a lo que pasa.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y di pones el numero en black list? así ni te timbra, de frente lo mandas a buzón de voz

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Quejate a movistar y cuidado con los marcas

4. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    amigo lo que pasa es que no contestan nunca si el tiempo de llamada sigue corriendo

5. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Esto se resumen a ::

A Thepostman, buscadordeayuda, Kyonnn y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    ahora me hiciete acordar de algo con ese video el chip mi hermano le dio a su enamorada (perdon su ex) y ella la perdio no sera esa condenada, pero no creo por que cuando contesto la llamada el tiempo de lladama sige corriendo y ya lo intente con un tiempo de 29 horas y la llamada sigue. ¿credito ilimitado, no lo creo!

7. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    A mi me pasaba lo mismo, y resulta que cuando presiono por unos 5 segundos una tecla se activa una "llamada ficticia" y a los pocos segundos tu celular timbra como si te estuvieran llamando (sale como número desconocido), no se si en tu caso sale algún número telefónico :hi:

8. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    si sale el numero es de mi hermano ese chip le dio asu enamorada ahora es su ex, ella lo perdio, ademas mi celular no creo que tenga esa funcion por que es muy antigua, en serio muy antigua, esos que te duran toda una vida.

9. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Mio también es antiguo, lo uso como RPC, en todo caso creo que la ex de tu hermano quiere saber de el :biggrin:

10. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    jajaja bueno eso cria tambien yo, pero la verdad ella lo dejo a el por que es muy flojo y decia que no tenia metas ni ambiciones lo peor que hiso mi hermano fue haberla adornado jajaja:w0w:.

bueno pero sigo sin ninguna respuesta logica, ademas es imposible marcar por accidente un numero por que lo bloqueo y ademas hay veces recibo la llamda y el celular esta el la mesa u otro lugar.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Los espíritus chocarreros brother

12. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    buena hipotesis amigo pero , los espiritus chocarreros no tienen como llamar y menos plata para hacer recargar y llamas de 29 horas sin interupcion, y eso que le corte porque necesitaba comunicarme.

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Pon el número en los números bloqueados... (Lista negra)

14. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    bueno amigo seguire tu consejo, pero parece que esto se va a kedar sin resolver. te cuento que incluso llame a movistar y le dije lo que me estaba susediendo y me dijeron que me ha cercara a su local. pero sinsera mente me da flojera ir por que ademas hay unas colas imposibles y el trafico ni hablar, a duras penas voy a la tienda a comprar

15. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Son los espiritus del mas alla que te llaman.:risota:
    Bloquea el numero asi no te molestara mas.

16. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    jajaja si seguro que si, a ya cuentan con llamadas internacionales del mas alla.

:thx: por seguir comentando pero parece que tema ya se acabo, y parece que ya se esta prestando para las bromas

17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Creo que son números de call center, me llamaron como 10 veces allí lo deje llamando y ni mas, pasa ocasionalmente

18. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011

le faltaron

19. AlmaOscura

Registro:
    25 Dic 2012
    Lo de call center ya lo sabia, el tema es que un antiguo numero de mi hermano que estrabio.

si contesto la llamada no suena nada y la llama no tiene cuando acabar, yo conteste y no colge por mas de 29 horas y la llamada seguia.

ya lo puse en la lista negra para que vuelva llamar .

20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Si es así entonces eran marcas

Etiquetas: