1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me llamaron de americatel

Publicado en 'Movistar' por usb, 26 Nov 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos minutos recibi una llamada de americatel hablaron ta rapido que termine diciendo si acepto

me dijieron que antes del 00 debo marcar 1977 pero revisando la pagina web hay planes con cargo fijo mensual

alguien sabe algo sobre estas llamadas

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    que raro.nunca he recibido ese tipo de llamadas. estas seguro que eran ellos y no otros haciendo se pasar por esa empresa ?

3. PEPOTRONCO2

PEPOTRONCO2 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2011
    tienes que tener cuidado companiero,americatel es una empresa colaboradora de ROBOFONICA,jamas hacen llamadas a publico,lose,yo e trabajado hay! a VERDAD!! no des tarjeta de credio ni debito pueden ser estafadores :)!,1 abrazo (Y)

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    bueno en realidad no me pidieron datos me llamaron por mi nombre y me dijieron que me afiliarian al uso de su servicio de americatel para llamadas internacionales

creo que esto sucedio desde que empece a hacer varias llamadas al exterior casi todo el dia al parecer telefonica no configuro bien mi cuenta y me dio salida internacional ilimitadada como si fuera llamada local pero me duro poco tiempo y luego me cerraron la salida

gracias por los comentarios espero que no me haya amarrado algun plan de americatel
    como dije en su website solo hay planes y me hicieron hacer una grabacion para
    hacer el contrato

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Americatel si llama

Y como bien lees... ofrece planes de llamada segun el destino

Asi que mejor llamalos y confirma que plan tienes(el plan minimo que recuerde es casi S/10)

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    jaja y eres tan ingenuo en decir acepto a algo que no oyes bien XD

el 1977 es un servicio de larga distancia

puedes escoger el que mejor desees todos empiezan con 19XX

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    que tal amigos si llame al dia siguiente y revisaron y efectivamente me metieron a un plan de americatel pero me dicen que no tendre cargo fijo mensual solo cuando haga las llamadas internacionales me cargaran a mi recibo movistar el costo de llamadas si no llamo no pago

8. carlos01

carlos01 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2012
    a mi también me han llamado pero no se mucho de estas cosas. alguien sabe si me van a cobrar así no llame a larga distancia??

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    hola:

a mi hermano le hicieron esa jugada el año pasado, que por s/5 soles le daban x minutos y el acepto porque estaba cansado de recibir una y otra vez sus llamadas ofreciendo el servicio, ademas estaba llamando a una amiga en usa, despues de unos meses de no usarlo decidimos cortar el servicio, y ahi comenzo mi martirio ( si se quejan de telefonica este es peor) estuve desde las 9 am hasta casi la 1pm tratando de convencer que me cancelaran el servicio, me pasaban de una señorita amable a una amargada, me cortaron el telefono varias veces, me decian espera pasaba 20 min y me decian sigue ahi? y yo si, espere un poco mas. Despues de pasar por 20-25 señoritas al fin accedieron a cancelar el servicio pero encima se molestaron porque yo me estaba perdiendo la oprotunidad de su servicio, un poco mas y me mandan a la M..

Les dire que nunca en mi vida volviera a contratar ese servicio, ni regalado porque para cancelarlo te preguntaran hasta cuando fue tu primera vez, y n veces tu cumpleaños, sin contar que lo hacen de mala gana

10. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Americatel es una empresa de telecomunicaciones chilena que también es dueña de Entel PCS de Chile segundo operador móvil de ese país.

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Diras que Entel es dueña de Americatel..

12. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Nosotros los peruanos estamos mas que HARTOS de estas situaciones, es mas... es tanto el maltrato que recibimos, que de una u otra manera ya estamos "acostumbrados".

Espantoso.

Alguno de ustedes habrá notado que ya se están implementando "outsourcings" de atención al cliente a empresas Mexicanas (o de otros países).

Hace poco llame a HP para que me atendieran un concepto de garantía, y vaya que se nota la diferencia, el personal es muy educado, te atienden con cortesía, te explican sin enojarse... es casi como vivir un sueño. Para alguien acostumbrado al maltrato de los Helpdesk (presente!) escuchar que te atiendan bien, es como nadar en un oasis en medio del desierto.

De verdad tengo que esperar a que otro país hable conmigo para ser tratado COMO DEBE SER? pues... por el momento si. Es frustrante, pero cierto.

A usb le gustó este mensaje.