1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me llamaron del 7203500 para nuevo router

Publicado en 'Movistar' por darkperu, 29 Oct 2013.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

hola conociendo los chicos que trabajan en call center hace rato me llamaron del numero 7203500 y es obvio que es de un call center diciendo que me iban a instalar un nuevo router yo les dije q mi router estaba bien y que no necesitaba asi que le dije que si me iban a cobrar por ese router y me dijo que no,me parece muy raro me dijo que en unas horas iban a venir a instalar el router,google ese numero y no hay mucha informacion solo que son call center que venden servicios de movistar

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te comento en mi chamba fue igual llamaron que le llevamos su router por ser cliente premium etc etc el floro monse que nadie cree yo ps les dije es gratis si como no ibamos a pagar nada acepte vinieron lo instalaron y si fue gratis solo asegurate que lo configuren y te den la clave de el modem dile que quieres habilitar y desabilitar el wi-fi ya que tienes miedo que te robe tu vecino

suerte

pdta no te deben de cobrar nada por si las moscas con la hoja de servicios llamas al 104 para tu seguridad

pdta2 , oculta todo lo que se pueda robar el tecnico lease celular un bobo billete :biggrin: etc

3. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    especificaron el tipo de router ?

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps es seguro el blanco nukon chino los de atencion al cliente ni saben nada de eso

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo no aceptaria, les indicaria que primero voy a llamar al 104 para verificar si es cierto.

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    extraño , no te querran enyucar con una de sus promos trafas