1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me llamaron para ofrecerme RPM...me ayudan?

Publicado en 'Movistar' por Abby Bloom!, 15 Oct 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Hola chic@s del foro...ayer me llamaron para ofrecerme RPM recalco que soy prepago pero como siempre recargo mi cel...pero yo recargo para navegar entonces me ofrecieron el plan "rpm total 2" en la que me dan 50min rpm,100 a cualquiero destino,150 sms por s/35 pero tengo una duda: e visto en la pag los planes para navegar por el celular y veo que hay desde 50 si no me equivoco,actualmente tengo el paquete de datos que cuesta s/35 para prepago pero siendo postpago habra algun plan "economico"en donde pueda navegar sin restricciones?

----- mensaje añadido, 15-oct-2011 a las 13:37 -----

agradeceria que alguien me pueda ayudar...o esque tambien puedo comprar los paquetes prepago?

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Te recomiendo que cuando te llamen, pidas lo q quieres. Ellos tienen mejores promociones que en tiendas o internet.

A mi me llamaron y acepte, solo me interesa llamar, me dieron el plan de 10 dolares(100 min a Movistar y Fijos, 10 min a otros operadores, 90 min RPM y 30 sms). Por eso te recomiendo q preguntes y este todo 100% en la grabacion, preguntale sobre un plan para navegar y q te explique todo. El operador esta en el deber de informarte y si despues no es como te dijeron, te puedes dar de baja indicando q no te informaron y no te cobran nada!

salu2 :D y suerte

3. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    osea me dijeron que mi numero fue sorteado y me ofrecen el plan de s/35 porque cada mes lo hago y acepte y supuestamente mañana ya tendria el plan pero...la operadora me dijo que terminando de hablar en 2hrs me iba a llamar un representante para preguntarme cosa que no me a llamado,claro que le pregunte del paquete de datos pero me dijo que no venia incluido,por tanto quisiera saber si habra algun plan que sea economico que el prepago ya que la que tengo navego mucho y hasta me sobran.

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En todo caso, despues de tener activado el plan, llama al 104 y pregunta si existe ese plan!
    :D Seguro que encuentras uno q se ajuste a tus necesidades!

salu2

5. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    Oye pero sabes...en ningun momento me menciono de que en caso se termine mis minutos al momento de hacer una recarga me iba a costar mas al hacer llamadas :S y eso que le pregunte y me dijo que costaria 0.39 y hoy me llamo para confirmar y le dije que ya no quiero y que no quiero tener sorpresas el dia de mañana :/...te a pasado?

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pues nunca me ha pasado, porque los minutos que tengo son suficientes; mas bien me he cambiado de plan y ahora solo voy a pagar 8 dolares! :D

Salu2

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por 19 soles hablo 55min todo destino 100 minutos movistar 20 min rpm 20 mensajes de texto independientemente cada uno

8. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Ta bueno ese plan como se hace para afiliarte a q llamar 104 o que

9. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Me llamaron para ofrecerme por S/20 mensuales:

55 min. a cualquier destino nacional celular o fijo.
    20 sms a cualquier operador nacional.
    20 min. rpm.
    1 duo movistar a S/. 0.01 durante un año. ó 150 sms.

Tengo prepago y recargaba más o menos 20 soles por mes.

Lo que no me convence del todo es la poca cantidad de min. a rpm (20)

Ustedes creen que sea conveniente aceptar este plan? o que hago

Saludos.

10. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Otra vez me llamaron y esta vez me dijeron que mi número rpm sería # más los nueve digitos de mi numero celular :( que no eran 6 ó 7 dígitos?

No me está gustando esta plan, creo que no aceptaré.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hola. El plan que te ofrecen a ese precio es muy provechoso. Con respecto al plan de datos, no lo contrates de modo convencional porque te venderán a 45 soles un plan de internet total. Luego que ya tengas tu plan postpago RPM, llamas al 1212 que es el canal de ventas y allí podras comprar paquetes de internet total desde 10 soles. Contratas la cantidad de megas que necesitas, pero en ningún caso será mas caro que por otros canales. Saludos

12. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, alguien sabe si se puede acceder a otro plan rpm, u otra alternativa, a mi me paso similar el anio pasado, me llamaron de tanto carga 30 lcuas en promedio y me mandaron un plan de 90 rpm, 80 movistar/fijo 30 sms, y 10 min apra otros operadores, pero estoy pensando en cambiar , pagar hasta 50 soles por un mejor plan, aunq tengo entendido que te tienene que llamar para ofrecer, alguien sabe si se peude cambiar de plan, y no me refiero necesariamente a los que estan publicados en la web....:hi:

13. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Hola, bueno, la verdad que para mí no tiene nada de provechoso, apenas 20 minutos rpm me parece ridículo, cuando en mi plan rpc 20 me dan 300 min. tampoco pido que me den 300 en movistar pero mínimo unos 60 minutos me parece.

Encima no te dan número corto, sino, es tu número completo de nueve digitos anteponiendo el # (tiene sentido??)

Ese plancito denominado rpm total II-20 a mi criterio y para mí es un adefesio y mamarracho total. ¬¬

Seguiré con tarifa única

Saludos.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hola. Buenas noches. Al decir provechoso me refería al plan del amigo que abrio el tema (primer post). 35 soles con 50 min RPM 100 min todo destino, etc. El plan que te ofrecen a tí podria mejorar. Saludos

15. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    no soy HOMBRE!! Bueno la cuestion es...que la operadora ******** solo me dijo lo que le convenia y encima me mintio,al dia siguiente me llama el representante y le pregunte lo mismo y me sale diciendo que en caso se termine los min al momento de recargar la tarifa seria de s/1,80 algo asi y otro precio a otros operadores el min y eso me dejo anonadada y le dije que YA NO QUERIA y a las finales al dia siguiente me lo dieron estuve casi tooodo el dia hasta que finalmente me regresaron al plan prepago.

16. pedroica

pedroica Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2011
    No lo aceptes, lo acepte, me dijeron q era control, un amigo tenia otro plan ropm y navegaba de su cell sin q le cobren, pero a el no le habian informado de ningun beneficio de internet ahora, yo curioso navege y tengo creo para el proximo recibo cerca de 114 soles, pense q seria feliz con los 20, pero ia veo q era una total estafa y pense q no tendria acceso, mucho menos tendria mas llamadas mi mama tiene un rpm apoenas se cumplen sus minutos sale que no cuenta con saldo y sigue pagando sus 20 soles, q creen q pasen conmigo, como denuncio a telefonica para q no me cobre... ¿ sera q nunca me informaron q si navegaba me cobrarian, sera que nunca me hablaron del acceso al internet?...