Me llego Yoshi de china gratis

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Chamak0, 27 Set 2015.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Chamak0

    Chamak0 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    926
    Likes:
    160




    En junio procedí a comprar un muñeco de yoshi para regalárselo a alguien, lo compre por eBay ya que no había en tiendas sea dx y esas.

    Según el vendedor me llegaría a finales de julio, la cual espere y espere y nada, en agosto antes de pasar los 45 días hice reclamo y me devolvió el dinero, pensé que me quería estafar y no iba a reclamar.

    Ayer 26 de septiembre llega el cartero y veo que era el Yoshi que pedí. Me costo 15$, pero como hubo reembolso es gratis, a alguien mas le paso que le llegue luego de 90 días. Estoy pensando hacer otra vez y ver si hay suerte ^^.

    [​IMG]
     
    A JhazXD le gustó este mensaje.


  2. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,348
    Likes:
    1,102
    Probablemente el vendedor ya no querra hacer mas envios a Peru
     
    A Hargames, luizdiablo, alexbq y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Valgard

    Valgard Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    541
    Likes:
    115
    Que estas pensando hacer otra compra pensando que te va a salir gratis otra vez?
     
  4. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Das asco.
     
    A Hargames, alexbq, Goblin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,696
    Likes:
    334
    Eso es lo malo, por eso ahora pocos envían free shipping a Perú. Porque demora mucho el envio y la gente esta reclamando al mes su producto y abren disputa. por eso ahora son pocos los vendedores que mandan free a Perú.
     
  6. ZyzzBrah

    ZyzzBrah Miembro maestro

    Registro:
    9 May 2014
    Mensajes:
    566
    Likes:
    120
    jajaja a mi me paso lo mismo con unas zapatillas nike de aliexpress y despues faltan 5 dias pedi mi reembolso y cuando lo aceptaron , al dia sgte me llego las zapatillas :cool:
     
  7. lojoko

    lojoko Miembro maestro

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    683
    Likes:
    139
    no seas rata y págale por paypal al vendedor.
     
    A Hargames, prim0, lero y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. xlegionariox

    xlegionariox Miembro de oro

    Registro:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    7,604
    Likes:
    1,022
    peluches pasan asi no mas x aduanas????
    para pedirme un peluche de sasha grey xD
    reembolsa el dinero por paypal...
    el problema fue del correo no del vendedor
     
    A kgb1968 y trustonme les gustó este mensaje.
  9. imeireparo

    imeireparo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2,008
    Likes:
    168
    La verdad que si hay muchos vendedores chinos que an sacado a peru de su lista para envíos por estos problemas y algunos europeos Solo lo ves envíos a argentina,chile ,ecuador
     
  10. yapuestio

    yapuestio Miembro de bronce

    Registro:
    22 May 2014
    Mensajes:
    1,334
    Likes:
    460
    PD: ta xevere el peluche
     
  11. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,309
    Likes:
    673
    Y publicas esta situacion para "vanagloriarte" de haber recibido algo gratis???
     
  12. OffLine

    OffLine Miembro de plata

    Registro:
    2 May 2013
    Mensajes:
    3,348
    Likes:
    1,102
    bueno esto es en parte culpa de serpost
    hace tiempo que no pido refund a pesar de que tengo paquetes atrasados mas de 3 meses
    prefiero perder plata que malograr la plaza..
    porque a la larga los paquetes siempre llegan
     
    A Duohh, phalcom y Valgard les gustó este mensaje.
  13. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    302
    De vuelve el dinero!
     
    A emartinez, joseph_19_89 y trustonme les gustó este mensaje.
  14. tidus1887

    tidus1887 Miembro frecuente

    Registro:
    15 May 2014
    Mensajes:
    189
    Likes:
    25
    pensabas que te iban a felicitar??, devuelve el dinero contacta al vendedor y dile que ya te llego, paga tu producto, por cosas así los vendedores ven mal al Perú y a la larga salimos perdiendo todos porque ya no van a querer enviar los productos aqui.
     
  15. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    908
    Likes:
    204
    Estamos en las mismas, ya no pido refund, ya que se que el problema es de Serpost y no del que me envió el paquete, solo queda esperar.
    A los que pidieron su refund y les llego luego el paquete, solo les pido que contacten con el vendedor y pidan la cuenta a donde enviar el dinero, es fácil, el vendedor te dará un correo, te conectas a tu cuenta paypal y en pagos pones el monto y el correo que te dio. Le confirmas el pago mandando un mensaje al vendedor y listo.
     
    A Valgard le gustó este mensaje.
  16. robotin

    robotin Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    318
    Likes:
    29
    Suerte la primera vez que ya no se repite en la segunda. Sayonara
     
  17. phalcom

    phalcom Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    908
    Likes:
    204
    Y te sientes bien haciendo esto?? Supongo devolviste el dinero al vendedor no?? uhmmmm
     
  18. Nikita97

    Nikita97 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    291
    Likes:
    185
    Lo mas recomendable es pagar
    sino ya nadie querrá enviar.
     
  19. Chamak0

    Chamak0 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    926
    Likes:
    160
    Felicitar? Porque, solo pedi si a alguien mas le había pasado y listo, acaso estoy presumiendo.

    Claro cuando a veces ni te llega el producto nadie reclama y se llevan tu dinero (ya me paso), yo no tengo la culpa de que el vendedor haya estimado un producto hacia este país para tal fecha y que no llegue, mas bien el producto se quedo en el puerto de su país segun el tracking, luego ni rastro.

    Y por mi producto,un peluche de 15$ todo los peruanos nos jodimos.

    El vendedor no respondio, le envie correo, fui paciente y le dije como va el producto pero no respondía, cualquiera te dice hay un problema con el correo de tu país o tal, pero nada, y no voy a esperar 3 meses para reclamar cuando solo te dan 60 días.
     
  20. Valgard

    Valgard Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    541
    Likes:
    115
    Asi es en estos dias varios usuarios an comentado que les an llegado sus productos dias despues de abrir disputas a las tiendas chinas, lo que todo pedimos es que les cancelen el producto por que si no la gente de peru queda mal y despues ya no quieren enviar productos al peru.
    Al final esto nos conviene a todos pues asi podremos importar siempre los productos que querramos.
    Saludos
     
Estado del tema:
cerrado.