1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me mandarán un iPhone 4 desde Japón...tendré problemas??

Publicado en 'iPhone' por severus_potter, 19 Nov 2011.

1. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

Para ser más específico, mi hermana tiene su iPhone 4, pero ella está sujeta a un plan con una compañía nipona. Está por comprarse el nuevo iPhone 4S y me mandará en diciembre el iPhone 4.

Estoy más que seguro que no va ha ser cosa de prender el equipo y usarlo así nada más.
    Pero he visto tantas cosas, cómo jaibreak, usar gevey, y no qué más, que realmente no se qué hacer cuando reciba el equipo....

Alguna idea de cómo empezar???

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    curiosealo bien.. y cuando kieras aplicar el jailbreak y el desbloqueo ..es lo mas facil del mundo.. disfruta del mejor celular del mundo...

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo no creo que sea el mejor para mi el mejor es el samsung galaxy s2.
    Yo he tenido en mi mano los 2 fonos ps y aparte mucha gente cree lo mismo que yo.
    Ojo: no soy fanboy de samsung ni apple es mas tengo nokia.

Psdt: sorry por desviarme del tema :yeah:

y aparte de miles de reviews en youtube ,pero al fin y alcabo cada uno tiene gusto diferente de fonos.

Última edición: 19 Nov 2011
  4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    a bueno eso ya es gusto de cada uno.. tienes razon, si se creara un debate de q celular seria mejor, nunca acabaria... solo q yo siempre trabaje con apple, y de ahi el gusto personal.. :biggrin:

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Primero revisa la version de firmware que tiene, paras ver si hay liberacion

6. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Lo mejhor es iphone 4 io tamb tuve los dos S2 y el iphone 4 y mas mola el 4 por eso me quede con el, incluso puse en venta mi iphone 4 pa comporarme el 4s y me lo quiren cambiar por el s2 nicaaa

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Prueba un 4S vs un SGS II verás quien patea a quien con la ROM que quieras ;) Ahora el Galaxy Nexus solo es más rápido que el 4S en cargar páginas web por 1.7seg