1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

me ofrecen esta velocidad para navegar en internet

Publicado en 'Claro' por aldoforever, 20 Abr 2009.

1. aldoforever

aldoforever Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

hola todos bueno solo hacerles una simple pregunta deseo tener internet en mi computadora y me ofrecen una velocidad entre 600 y 800 kbps para navegar en internet, mi pregunta que tal es esa velocidad por ej.- si deseo descargar un video de youtube a cuantos kbps me descargaria el video y si deseo navegar en una pagina con imagenes en movimiento flash sera rapido para abrir esa pagina.........solo`preguntarles eso y saludos..........

2. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Quien te ofrece esa velocidad? un vecino con el que compartiras internet? o la misma empresa?, la velocidad si es aceptable para lo que quieres hacer claro si la linea seria solo para ti.

3. aldoforever

aldoforever Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    no me ofrecen por medio de una conexion wifi ....no s eentonces si navegare a esa velocidad

4. Maskus

Maskus Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Supongo te refiere al internet de Claro. Yo también tengo curiosidad por saber que tal es ese servicio. Según he leído el único problema es que su servicio de internet ilimitado no es tal, pues cuando te pasas de un límite te bajan la velocidad.

Espero alguien pueda confirmarme este dato, porque cuando llamé a Claro para preguntar, el tipo que me respondió se quedó en blanco y me cortó :paz:

Sobre tu pregunta de la velocidad, yo uso Speedy de 1 Mbps, y muchas veces uso el wifi. Todo bien con la velocidad para youtube y demás nueces. Así que supongo que 800 también está bien.

Para que te hagas una idea, yo me descargo archivos (con conexión directa, osea no wifi) de 100 MB en media hora más o menos.

5. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues el servicio de internet de Claro si es ilimitado, porque en ningun momento te desactivan el servicio, eso si, una vez que hayas consumido 3Gb de tráfico la velocidad 3G (700Kbps) te la degradan a 256Kbps.

Como toda empresa que ofrece servicio de internet, nunca te aseguran un 100% de la velocidad que te dicen, solo se responsabilizan por darte como mínimo el 10%.

En la web de Claro te dicen inclusoq uepuedes llegar a navegar en 3G hasta una velocidad de 1Mbps, pero eso me iagino que será a las 3 de la madrugada :D