me ofrecen esta velocidad para navegar en internet

Publicado en 'Hardware General' por aldoforever, 20 Abr 2009.

1. aldoforever

aldoforever Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009

bueno pedir disculpas por hacer esta pregunta en otro post que no correspondia...........................

hola todos bueno solo hacerles una simple pregunta deseo tener internet en mi computadora y me ofrecen una velocidad entre 600 y 800 kbps para navegar en internet, mi pregunta que tal es esa velocidad por ej.- si deseo descargar un video de youtube a cuantos kbps me descargaria el video y si deseo navegar en una pagina con imagenes en movimiento flash sera rapido para abrir esa pagina.........solo`preguntarles eso y saludos..........

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si es speedy de 600 u 800 ( cosa q es rara) lo normal es que bajes a 60kbps u 80 kbps, ahora si es dedicado es otra cuestion. PEro para una PC esas velocidades t iran bien. :hi:

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si eres informático acostúmbrate a publicar valores tal como deberían de ser para evitar confusiones y malos entendidos. Si existe la diferencia entre kB/s y kbps entonces hay que utilizarla.

Para ver un sólo vídeo youtube sin cortes necesitas como mínimo Speedy 400, obviamente NO en modo HD.

4. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    digamos que mi coneccion de ahora es 460.8 kbps y eso equivale a mas o menos 57kB/s y para ver videos en youtube es suficiente.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo 1 Mb de conexión pero para 10 pc's.

6. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    xD! para gamerz xD! 2 mb xD! minimo :D pero si solo kieres navegar sin lagg xD! esta bien esa velocidad

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    las velocidades mas de 500kbps son rapidas creo que es lo minimo que ofrese telefonica en estos montos si es para 2 pc esta bien si es para mas seria mejor 1 mb:wow:

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    error para jugar se necesita una simple linea de "200"... y como ya te respondieron aldoforever, con esa linea es suficiente para "youtubear" y navegar de manera fluida. (claro, todo esto hablando de 1 PC)

Última edición: 29 Abr 2009
  9. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    speedy es el servicio de internet mas ratero k peude haber en el mundo entero