Me ofrecieron darme de baja y hacer otro contrato?

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 1 Dic 2012.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola foreros hoy acaban de llamarme de movistar y me preguntaron como iba mis servicios si tenia alguna queja y les dije q estaba inconforme con el servicio speedy 4 megas q esta lento y q los tecnicos hace tiempo me ofrecieron bajar de velocidad por q mi zona no soporta 4 megas... y bueno al final la señorita me ofrece dar de baja mis servicios y hacerme otro contrato con lo cual pagaria los dos primero meses 69 soles y 180 soles despues con speedy 2 megas y telefono control al segundo y movistar tv standard... yo pago ahorita 270 (speedy 4 megas telefono tarifa plana movistar tv standar).. pero eso si mi numero cambiaria y me darian equipos nuevos y todo eso...

ahora yo me pregunto cual es la finalidad de esta llamada?.. por q obvio no me estan llamando por q se preocupan de mi, si no que debe haber alguna clausula escondida o algo en donde ellos se esten beneficiando en algo, quiza al hacerme otro contrato esten ganando ellos una comision... pero para eso ofrecen darme de baja.... no se ustedes q opinion tienen o a ustedes les paso eso?... y que cosa escondida tiene esta oferta.

Bueno la oferta parece tentadora pero de ahi a cambiar mi numero de casa eso si q me desagrada.

Última edición: 1 Dic 2012

2. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Robistarrrr... amigo informate bien, para que no tengas sorpresas.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por cada alta nueva que tengan cobran comision, es por eso que se vuelven locos por las altas nuevas. No hay clausula especial que limite la velocidad de eso no te preocupes (a menos que contrates Movistar uno).

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Ve amigo con fe... que te instalen esa alta nueva , si no mejora el internet algo bueno vas a sacar (EL PRECIO ;) ).

5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Mira que m son los de Movistar. No específico de que zona era el amigo. Lo que sucede es que esa renovación de todas maneras debiera haberle llegado hace seis mese atrás cuando Movistar estaba en Roche x la renovación de su contrato en Perú. A todo el mundo le subieron la velocidad o mejoraron el servicio de internet. Pagar 270 x teléfono internet y cable standar es, disculpando la expresión, idiotico. A mi también me llamaron con una información similar en junio y resultaron ser timadores. Cuando llame a telefónica me dijeron que no había esa promoción. Después en julio si me llamaron de telefónica y mejore mis servicios un montón. Tengo más velocidad y pago muchísimo menos de lo que pagaba. Eso si el servicio de internet tiene su "truco" eso no me explicaron. Se refiere a los pings altos y en fin ese es otro rollo.
    Recomendación llama a telefónica y gestiona un paquete más barato si cambiar tu número. Si no te dan el precio elegante ese, al menos pagarás menos y conservarías tu número. Suerte.