Me ofrecio movistar un nuevo plan, que opinan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Galaxis, 20 Oct 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos el dia de ayer me llamo una señorita de movistar ofreciendome una nueva linea con 3 Mb con 10% los 2 primeros meses pagaria 69 soles y a partir del 3er mes 189.00 soles, con 500 min para llamadas en el dia y libre toda la noche a movistar.
    Bueno yo doy internet inalambrica a mis vecinos y tengo el plan de 239.00 soles con 3Mb al 25% con las mismas caracteristicas por que casi no llamo y menos a celulares.
    Mi consulta es por que esta haciendo esto Movistar? por que me ofrecen otra linea mucho mas comoda? cual es el fin? ahhhh y me dijeron que a mi linea antigua le daban de baja.

2. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Movistar me ofrecio un nuevo plan, por que?

Bueno por error lo puse este mismo tema en otro foro, pienso que este es el indacado.
    Amigos el dia de ayer me llamo una señorita de movistar ofreciendome una nueva linea con 3 Mb con 10% los 2 primeros meses pagaria 69 soles y a partir del 3er mes 189.00 soles, con 500 min para llamadas en el dia y libre toda la noche a movistar.
    Bueno yo doy internet inalambrica como ustedes saben a mis vecinos y tengo el plan de 239.00 soles con 3Mb al 25% con las mismas caracteristicas por que casi no llamo y menos a celulares.
    Mi consulta es por que esta haciendo esto Movistar? por que me ofrecen otra linea mucho mas comoda? cual es el fin? ahhhh y me dijeron que a mi linea antigua le daban de baja y traian nuevo router con 4 salidas a red e inalambrico y me daban con correos y direccion dinamica con mi propio dominio.
    Alguien sabe por que hace esto? no quiero caer en su trampa y luego no pueda dar el servico de internet inalambrica a mis clientes.
    Logicamente que me convendria trabajar al 10%.
    Que me dicen amigos, acepto esto o es una trampa.:errr:

3. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    hola Galaxis

estas pagandodemas yoestaba pagando igual que tu hicemi tramite por telefono al 104 y ahora pago 199 por losmismos tres megas, aparte tengo otra linea y le aumentare la velocidad a 4megas a 209 soles y me descuentan 50 soles por dos meses eso lo hareahora mismo.

no pagues demas soloasegurate que no te van a restringir el internet en ningun momento.

4. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    facil simplemente los vendedores quieren ganar su comision por vender alta nueva.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tu lo has dicho, actualmente tienes el servicio al 25% y te lo quieren bajar al 10% pagando menos, haciendo simples calculos creo que sigue siendo mas conveniente quedarte con tu plan actual.

Otra cosa que debes preguntar es si el nuevo plan tiene alguna trampa oculta como por ejemplo si te ponen un limite de descargas.

A wiracocha y yuriwifi les gustó este mensaje.
  6. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Ok, osea llamo al 104 y solicito pagar menos?.
    sobre la nueva linea que me quieren dar? acepto?.
    Chispas no sabia que me cobraban mucho y estos desgraciaso tento otra linea y me cobran 259.00 soles con el mismo plan, que ratas.

7. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    me parece que devieras aceptar peroasegurate queno haya ninguna trapita depor mdeio y listo

8. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    mejor quedate con tu mismo plan no valla haber algo oculto en movirata, ya que a mi no me vino mi factura de el otro mes no vino a mi casa ni a mi correo, tengo una linea semi plana 2mb y pago 140, mensuales.... fui reclame, que no iba pagar lo de ese mes porque nunca me llego la facturación correspondiente si no iba a quejar,me querían cobrar del mes que paso con este, nunca es bueno aceptar cosas buenas de movirata siempre hay algo hay escondido, lo mismo con los celulares eso que te ofrecen planes me tiene harto siempre me llaman para ofrecerme un nuevo plan solo falta que me ofrezcan minutos libres para llamar a marte y venus con un 20% de descuento

:hi:

Última edición: 20 Oct 2011
  9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola

a mi me ofrecieron lo mismo pero con llamadas ilimitadas ( yo si llamo bastantes ), pense que te cobrarian menos por una tarifa limitada de llamadas.

10. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    creo que combiene tener mejor una linea de 3mb al 25 %