Me pasaron de 2mb a 4mb

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 18 Nov 2013.

1. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

No se si habran en el foro otras personas con el mismo caso pero ahi voy.

Yo contrate el servicio trio de 2mb cuando aun estaba ese plan, lo mas barato que habia, unos 197 soles aprox, el cual desaparecio hace un tiempo, tons ahora con EL GLORIOSO INTERNET GRATIS que han dado LOS DIOSES los ultimos dias a LOS MAS AFORTUNADOS pues me subieron a 4mb.

El plan de 4mb en este momento que es igual al que yo tengo, pero solo cambia la velocidad de internet a 4mb es de 189 soles, osea como es? en el ultimo recibo me viene igual, 199 soles, pero supongo que para el otro mes lo bajan a 189? o mejor dicho si esta GLORIOSA subida de internet es solo por seis miserables y nauseabundos meses tons al final de esos seis mesos si les digo que quiero seguir con 4mb que les tengo que decir? SE SUPONE que me tienen que bajar el precio pero conociendo a movistar no lo creo.

Un poco de lio hay aca, ojala no quieran cobrar MAS(ejem: te cobramos por 8mb! o te aumentamos 14 soles mas jej), si es asi la unica alternativa seria salirse de esta empresa come ****** y ponerse CLARO? si me dicen que tengo que pagar mas por lo que deberia ser menos entonces que se jodan, total CLARO ya instalo sus postes por aca y puedo pedir la misma velocidad por MENOS.

Ustedes que opinan? alguno con el mismo caso?

y para colmo ni siquiera da 4mb a full

Última edición: 18 Nov 2013

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mm. antes que busques la solución de pasarte a claro primero averigua de tus vecinos o conocidos de la zona por donde vives te puede ocurrir el caso que te pases a claro y la velocidad es mejor 4.5 megas frente a los 3.3-3.4 megas de movistar hasta ahi todo perfecto, pero despues en las tardes y noches te daras cuenta que los videos de youtube demoran en cargar y las descargas corren lento 25-30 kbps y los juegos en linea con lag despues preguntas por telefono y claro te dira que en las horas punta de alto consumo la velocidad suele bajar un poquito wtf! desconozco la configuración de los router de claro pero aparentemente la velocidad que ofrecen es 4.5 megas como pico y de 0.2 megas como minimo a diferencia de movistar que se mantiene en 3.4 -3.5 estables sin esa frase "en horas punta la velocidad de conexión puede disminuir"

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  4. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Igual sigue siendo caro el servicio de timofonica ok

5. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

y no se puede hacer que suba a full en vez de ese 90%? trate cambiando el rwin y otras cosas pero no pasa nada, quizas no tengo los numeros correctos.

El rwin correcto lo encontraba con tune up utilities pero ahora no puedo instalar ese programa en esta pc porque causa conflictos, pero si debo decir que daba los values rwin correctos y no los de drtcp o tcpoptimizer.

A ver si alguien se anima a instalar el tuneup utilities y dar el rwin de una linea de 4mbit...

Cuando tenia 2mb usaba rwin de 47916 y era genial, ahora con el cambio no me ubico que value usar.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
  7. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    yo tambien compare
    creo que cobraran los 20 soles de aumento en el sgte mes?

ojala que no
    asi nos regalan 2 megas nominales

!

8. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    a mi tambien me han duplicado la velocidad
    ayer recibi una llamada automatica diciendo eso
    es sin costo alguno segun la llamada
    bien ahi

ahora descargo a 415KBps !!!!

9. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    A mi me bajaron de 4 a 2 hace varios meses. Ya sé dónde terminaron esos dos megas ¬¬

10. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    A mi me pasaron de 2 Mb a 1 Mb :(

11. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Yo estoy ahora en OLO ROUTER, de 7MB y despues de 15GB de descarga la velocidad se reduce a 64kb aprox.:( . La pregunta es si en MOVISTAR o CLARO es igual el mismo engaño que despues de bajar unos GB te reducen la velocidad.

12. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    ya no por que opsitel le metió amenaza, el único es olo.

13. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    osea me sugieren abandonar OLO?

14. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    realmente estoy viviendo una mier&%$%$ con esto, yo tenia 2MB cuando entro al medidor de speedy sale 1MB y hace 8 dias me mandan un mail diciendome q me han dado 4MB de internet....que empresa para mas c&$#juda....me voy a salir de robafonica y me pasare a claro....descargo el JAvA con una velocidad de 4.5 a 10.5

15. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    claro el viejo truco de subimos a ´300,000´pero jodemos a 1 millon y medio!!!!!!!!

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  16. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    pues si descargas mucho y te limitan la velocidad, pues diría que si, o si puedes esperar a viettel que el próximo año iniciará sus funciones en el Perú.

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo estoy en 3 MB por 109 soles + Directv con 2 decos HD a 100.

Mi trio me vendria a salir a 209 con canales HD y 3 mb de spedo.y con chance de ver el mundial 2014

18. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Si, al parecer estan bajandole la velocidad a todo el Peru , excepto Lima claro , parece que las leyes de mayores velocidades solo son en Lima , como para ellos Lima es el Peru. :plop:

Última edición: 6 Dic 2013
  19. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    ajjaja todos tienen esperanza en viettel eso chinos son mas saca plata van a ver