1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me pase a prepago

Publicado en 'Operadores' por fredyac, 20 Abr 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tengo un celular movistar con rpm en un plan de postpago hace unos dias tramite mi pase a prepago y me hicieron pagar s/.30 pero me indicaron que un dia despues que se termine mi servicio postpago debo llamar al 104 para que me reintegren los s/.30 como saldo, mi consulta es si esto es cierto o por alli hay alguna trampa para hacerme volver a postpago.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay trampas que yo sepa, otra cosa es que no leamos bien la letra chiquita ni los contratos, sólo firmamos...
    Es la mala costumbre

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una raya mas al tigre de movistar, nunca había escuchado del famoso reintegro

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues siempre tratan de hacerte quedar en el operador , con ese sañdo te obligan a usar tu chip prepago en vez de arriezgarse que caigas con otra promo de otro operador , asi que facil si te dan ese saldo pero ya sabes cual es el precio de usarlo

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Nuevamente, lee tu contrato. Yo que sepa, no hay màs penalidades que las relacionadas al equipo y el tiempo forzado de permanencia.

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Es verdad, para pasar de post a prepago te piden 30 soles.

Ahora no se si tu contrato recien culminaba a fin de mes... O tal vez... Ya eras prepago sin saber.

Yo hace 6 meses pase a prepago. En la oficina de juan de Arona hice el pago y a los minutos(a lo mucho 30) ya era prepago y me habian abonado el saldo de 30 soles.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso varia segun la fecha de corte, yo ya realize el tramite para pasarme a prepago pero todavia voy a tener el servicio de postpago hasta la fecha que tengo pagado.

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Una pregunta. ¿Bajo qué concepto aparece en la boleta o factura ese pago de 30 soles?

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es una boleta que dice "pago por migracion a prepago"

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Gracias por el dato.

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Perdonen la expresión, pero es una reverenda estupidez... No regales mas dinero a esos delincuentes y haz tu portabilidad por un sol a Bitel (único pago por el chip), sin tantos contratiempos y de un dia a otro ya tienes línea con el mismo número... :hi:

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pero el amigo creador del tema no ha dicho que desea cambiar de operador. Solo ha consultado acerca del pago por pasar a prepago. Probablemente necesite quedarse en Movistar. Y ya han dicho que esos 30 soles se los darán en saldo prepago.

A fredyac le gustó este mensaje.
  13. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Bueno yo el año pasado pase de postpago 129 a prepago y pago 30 soles pero no me reintegraron las 30 lukitas en saldo:mmm:

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La que me atendio me indico que debo llamar al 104 para que me reintegren los s/.30 sino los pierdo.

Etiquetas: