Me paso a Mov 8mb?

Publicado en 'Redes e Internet' por Moretz, 10 Oct 2014.

1. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Buenas gente actualmente tengo claro 2mb y la verdad al principio me iba bien, no habia interleave, todo el tiempo me marcaba 1.9-2.1mb en cualquier hora del dia y el ping era de 12ms en Lima y a servers en US como Texas tenía 110ms. (Juego CSGO)
    Velocidad muy buena en descargas, etc.

El problema es que estos últimas semanas en la noche me ha ido maaaaaal en claro con pings muy elevados (60-90ms en Lima y 170- 400-700 y hasta 1200ms en servers de new York)
    Y la velocidad de descarga demasiado baja con 0.23mb.(En la noche)

Ese problema se presenta en la tarde hasta las 12am(Ahora se soluciona a las 11pm)

El dilema es que hoy me llamo Mov ofreciendo 8MB+Telf fijo a 129 soles
    Y o sea al principio pensé ¡Que bien un duo con 8mb a ese precio!
    ya que estoy pagando 102 soles por un duo en claro con 2mb.

Ahora el asunto es...
    - Me llegarán los 8mb? Vivo en San Juan de Lurigancho y cuando tenía movistar 2mb con movistar solo me detectaba en speed test como máximo 1.7mb y cuando quise contratar 4mb(Año 2012) siempre me decían que no había soporte para esa velocidad en mi distrito.

- Otra duda que tengo es si movistar aún continua con el Interleave por que mi primo tiene Mov 10mb sin interleave pero el vive en San Isidro y creo que ahí si hay mas cobertura.

Es por eso que pregunto, alguien con movistar 8mb que sea de San Juan de Lurigancho me contaria su experiencia?

Ah por cierto si me cambio de Claro a Movistar duo como hago para conservar mi número de teléfono fijo, algo así vi en la tele de la portabilidad numerica, por que eso le pregunte a la operadora de Movistar y me dijo que MI Número Fijo Si Va a Cambiar. Lo cual me desanimo.

Desde ya gracias gente espero su ayuda, vibrasss

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    No se puede conservar tu número si cambias de operador, si deseas ayuda con el problema del internet porfavor postea tus noise y snr para poder ayudarte en eso.

A Moretz le gustó este mensaje.
  3. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    hola bro si sovistar te ha dicho que el internet es hfc coaxial, te recomiendo que te cambies sin pensarlo. en cambio si te han dicho ADSL, mejor quédate con claro (8 mb esta 109 soles que también es coaxial), ya que ADSL de sovistar en SJl esta saturado (sobre todo por mariscal caceres que apenas llega 2 mb), por que parte de SJL vives?

4. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No es 129, es 134 soles, siempre te lo dicen al final cuando das tus datos....

5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Creo que ya hay portabilidad numérica en teléfonos fijo.

A bladimirrb y Moretz les gustó este mensaje.
  6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya hay portabilidad de # fijos, pero el detalle es que con Movistar no creo que te vaya good salvo que sea conexion por HFC

7. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Eso me falto preguntarle lo de hfc... Bueno yo le dije que el lunes vuelva a llamar para confirmarle.

Aunque también le pregunté si en San Juan de Lurigancho entran los 8mb y me dijo que consultaria eso y me volvió a llamar 5min después y me confirmo que si hay cobertura para 8mb.(Pero no se tal vez solo es cuento)

Yo vivo en Mariscal Cáceres, por el Paradero 5 de Wiesse y sí, cuando yo era usuario de Movistar aquí estaba congestionado.

Por cierto en Claro tengo claro empresas que tiene HFC y te da IP fija y mejor velocidad de subida y mejor latencia pero desde hace semanas no es lo mismo, es una tortura y lo peor es que no soy el único.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Aprovecha antes que suba o se acabe la promocion

:hi:

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    A mi me dijo 129soles y el primer mes 99 soles. Luego fui a la pág de movistar y dice lo mismo.

El mes pasado Claro estaba con la promo de un duo 8mb+fijo a 119 soles pero ahora subió a 139 si no me equivoco.

Eso mismo digo, yo vi en la tele un comercial de osiptel en el cual hablaban sobre portabilidad numérica de telf fijo.

10. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Lo que pasa es que son 5 soles más por activación de servicio que te cobran por 1 año, cosa que no te lo dicen y peor que en la web tampoco está, 60 soles en 12 cuotas....

11. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    bueno bro, gracias por el dato que claro esta fallando, ya que pienso contratar una linea de 8 mb empresas y no se como esta el servicio (aunque por mi zona la mayoría usa movistar adsl), me avisas si en Mariscal Cáceres hay HFC. Pdt: tengo un vecino que tiene 8 mb en ADSL con un router zte :plop:XDDD.

12. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    yo tambien estoy pensando cmabiarme a 8mb debo de hacerlo por que seun su pagina , al precio que yo pago por 4mb deberian de darme 8mb... :D, tambien soy de san juan de lurigancho

13. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Gente actualizo el tema, al final no acepte el contrato con Movistar ya que la operadora me re afirmó que no podría conservar mi número de telf fijo(Mis viejos son quienes pagan y no estaban de acuerdo con cambiar de numero fijo por 4° vez)

Segundo por que en casa de mis primos tienen trio con movistar 8mb y cuando hice varios test de velocidad todo el tiempo la velocidad era inestable la primera vez detectó 2.5MB luego 6mb luego 4.1 lo máximo que alcanzó la velocidad fue 7.3MB y todos tenían ping alto en lima(40-70ms). El único usando la internet era yo.

14. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    hola tu primo cuenta con Internet Adsl o HFC?

15. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Es mentira lo que te dijeron, lo que quieren hacerte es una baja por alta por eso te dicen que cambiará tu número de teléfono. Normal tu puedes tener internet de 8 megas a 134 soles conservando tu número de teléfono. Saludos :hi:

16. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    diles que te vas a dar de baja y vas a ver que corriendo te cambian.

17. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Actualizo el tema.

La verdad ni idea, ellos tenían 2mb y hace un tiempo les subieron a 8mb supongo por la onda de Bitel...

Ya llame a Claro y me dijeron que me pondrán el plan duo 8mb+400min de telf fijo a 119 soles(en la página de claro decía 8mb a 140 soles)

Eso si, ya no tendré IP fija ni claro empresas (me dijeron que tenia que pagar 20mas para conservar ese beneficio) pero Meh...

Olvide preguntar si los técnicos pueden instalar el servicio sin la necesidad de tener una computadora por que hace unos días me robaron mi laptop y ya no tengo pc, pero si tengo un smartv lg de este año.

Ustedes creen que los técnicos puedan igual instalar el servicio de internet sin una compu?

También subire caps de como andan los test de velocidad para informar si en efecto llegan los 8mb.
    Saludos

18. Tooncast

Registro:
    18 Feb 2011
    Normal, el trabajo del técnico solo es instalar el servicio de Internet, me recuerda cuando pusieron Movistar TV y justo cuando vinieron los técnicos no tenía televisores a la mano ya que se habían malogrado, no hubo problema y me dejaron instalado los decos.

19. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Que bien, pero yo he visto cuando instalaban la internet que necesitan conectar el cable lan(Creo que asi se llama) primero a mi laptop para configurar el modem, hacían no se que, también usaban el cmd, y esos parámetros no se pueden hacer en la tele. :/

Otra duda es si con 8mb alcanza para para ver en fullhd fluido?

Gracias por responder rápido, bro.