Me paso a Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Death_The_Kid, 17 Nov 2012.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Hola Señores vine aca para pedir su conocimiento acerca de este tema q voy a poner y me digan si vale la pena o no. Bueno tengo una conexion de 500 kbp subida y 500 kbp de bajada de la empresa star global y pago 96 soles y la verdad es q para ser esa velocidad navego bien por la internet , tengo mi play 3 y puedo jugar juegos pesados tipo cod con buena velocidad y la mayoria de juegos ,mi problema es que como es de 500 descargo a 60 kbps y cuando me bajo 1 gb se demora practicamente 1 dia mientras q otros amigos tienen movistar de 2 mb y los bajan ese mismo dia :( por eso toy pensando cambiar la inter por la conexion de 2mb de movistar asi descargaria rapido y ademas jugaria bien los juegos de ps3? como tenia en mi antigua conexion que me recomiendan ,sugerencia,consejo.

2. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    sin pensarlo cambiate a 2MB de movistar

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    el paquete semiplano de telefono mas 4mb de internet salen 149 soles...:hi:

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    recomendaciones; fijate primero como esta la line de movistar por tu zona , veo que eres de arequipa . consulta con tus vecinos como es el servicio que tienen ellos , viendo eso ya vez si te cambias de isp

has eso primero no vaya hacer que te contrates intener duo de telfonica que esta S/. 120 y a las finales ni sikiera vas a llegar a 256 k , consulta con tus vecinos amigos , SALUDOS Y BRIVAS

5. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    bueno ayer me fui a maletear ala empresa q me da cable y me puso una conexion de prueba hasta el martes que es de 2 Mb Hasta 2000Kbps/ 256Kbps y bueno comenze a jugar y normal en juegos de ps3 pero en los de la computer senti pauseadas en los juegos tipo war craft (Dota) pero en los de ps3 nada y no es ip fija como la otra ademas hoy siendo mi segundo dia tuve q reiniciar el router q tengo por que parece algo tuvo o se saturo pero ya normal pero en cuanto ala q me dieron esta bien esa velocidad de subida ? el precio es S/. 115.57.

Última edición: 18 Nov 2012
  6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No te pases, soy de Arequipa y Movistar acá es un ASCO. Consulta si tienes cobertura de Claro y sus planes EVO.

¿En que distrito vives?

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    PAUCARPATA por colon .

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Supongo que no debe haber cobertura de CLARO por tu zona, no te recomiendo para nada a MOVISTAR.

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    ok tons me quedo con star global como hasta hoy tengo la prueba de 2 mb vere si me quedo con ella lo malo es q a veces se cae la internet pero veo el modem y tood ok debe ser el dns.

10. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Yo vivia por Colon en la urb alas del sur ahi movistar tenia un buen servicio te hablo de hace dos años aproximadamente tenia linea de 1MB y para juegos todos me iban de maravillas igual las descargas .

Lo que si es un asco es el servicio modem usb 3G no levanta pero ni 30kbps .

Ahora estoy en JLBR y el movistar de 1MB me llego al %&%&$%$# me dicen que mi zona solo soporta hasta 1mb y lo cambie por star global de 4MB y tambien es un asco !

en la mañana y en las tardes no me llega pero ni a 500kbps recien en la noche tipo 10-11pm se le da por ir en 4000kbps .

Alguien que viva por agricultura que internet recomiendan ? claro me dice que no tienen cobertura tampoco o al menos una solucion a estos servicios porque estoy pensando seriamente en regresar a movistar.¬¬

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    movistar dando lineas d prueba????

amigo t vendo el estadio nacional ke dices???

movistar nunka da lineas d prueba, anula tu servicio antes ke t venga la facturacion indica cualkier pretexto sino ia estas con la yuca