me podrian ayudar con mi laptop

Publicado en 'Laptops' por vladick, 27 Feb 2011.

1. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010

bueno hola a todos gracias por haberme ayudado anteriormente mi problema es el siguiente tengo una laptop cq40-305la le acabo de comprar un disco duro western digital scorpio blue de 500 gb para mi laptop en deltron y cuando quiero instalar windows 7 me sale el siguiente mensaje: "no se encontro ningun controlador haga click en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalacion"
    quisiera saber cual es el problema quizas necesite un controlador para que me reconozca el disco duro sata o quizas necesite actualizar la bios lo malo es que no se puedo modificar los parametros en el setup en la bios ya intente formatearlo con el cd de hiren boot
    con el partition magic y no me sale el disco duro
    alguien sabe como areglarlo o donde ir para que me lo vean alguien de confianza gracias.

2. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
  3. vladick

Registro:
    25 Set 2010
    hola gracias por la ayuda ya detecte el problema parece que el conector sata de la placa de la laptop que va conectada al disco duro esta mal aunque no veo ningun ping doblado o algo roto cuando le pongo un disco duro el bios
    se pone extremadamente lento a la hora de entrar al setup pero cuando esta sin disco duro me entro a la bios mas rapido el problema es que no me detecta el disco duro solo aveces lo reconoce y otras no reconoce el disco duro es nuevo lo acabe de comprar saben cuando me cobrarian si el problema fuera del conector sata de la placa madre y donde podria llevarlo alguien de confianza gracias espero su ayuda.

4. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    prueba con tu dd anterior, si pasa lo mismo debes saber si el conector es un flat o va directo a la placa, Asi podras saber una solucion

5. vladick

Registro:
    25 Set 2010
    va directo a la placa conectado el disco duro quizas no soporte el disco duro es de 500 gb marca western digital scorpio blue el que antes era de 160 gb ¿ algun tecnico de confianza que me recoemienden ? yo lleve el otro dia en un tecnico pero el queria hacer reballing a mi maquina me queria cobrar 180 dolares la verdad no creo que necesite que le haga reballing a toda la maquina ojala alguien me ayude gracias.
    mi laptop es una cq40-305lla
    dual core de 2.0 ghz
    con memoria ram de 2 gb bus de 800

6. German5000

German5000 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    trate de reinstalar mi laptop, algo hice que ahora me dice que no hay disco duro , cual es la solucion para que aparesca
    gracias

7. Pedro1985

Pedro1985 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    solucionaste tu problema?

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mande un MP vlady... espero tu respuesta

9. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Hola , solucionaste tu problema ? sino comunicarse conmigo,creo que puedo ayudarte