Me podrian Ayudar...

Publicado en 'Audio y Video' por Khrix, 23 Feb 2013.

1. Khrix

Khrix Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013

Hola a todos...

Hace poco compre un Samsung Un40es7000, Exelente producto :)
    Pero tengo un pequeño Problema...

Tengo conectado el tv a la Playstation 3 por cable HDMI 1.4b (sony) y todo muy bien
    cuando empiezo a jugar ahi partes que se quedan sin sonido y ahi veces tambien se cae la imagen por 2 o 3 segundos.:cray:

Tengo la PS3 conectada al HDMI (dvi) influira en algo que este conectada ahi?
    O tiene que estar conectada al HDMI ( Arc ) o al HDMI ( MHL ) ?

Si me pudieran Ayudar de Verdad se los Agradeceria de todo Corazon !!! :yeah:

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Amigo has la prueba con las otras entradas HDMI, no malograras nada y asi haber si solucionas tu problema, yo preferiria la entrada ARC.

Pero ten en cuenta de apagar los dos (el tv y el ps3) antes de cambiar de HDMI, una vez cambiado el cable HDMI recien los enciendes porque puedes malograr las entradas HDMI si cambias el cable y esta encendido el PS3 o la TV ! ! !

Última edición: 23 Feb 2013
    A BigPride le gustó este mensaje.
  3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno yo haria esto:

Probar con otro Cable HDMI.
    Conectar en otra entrada de HDMI.
    o poner resolucion automatica o descartar en otra tele similar y pobrar si pasa lo mismo con mi tele

4. Khrix

Khrix Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Hola Ensambler...

Tambien lo he probado con el ARC y pasa lo mismo :cray:
    He probado un HDMI 1.3b y tambien pasa lo mismo
    He mirado en la pagina de playstation y dice que solo admite 1.3a o 1.4a sera cierto eso ?

PAGINA OFICIAL PLAYSATION 3 !!!

Los cables HDMI se encuentran disponibles en distintas versiones. El sistema PLAYSTATION 3 es compatible con HDMI versión 1.3 o superior, que aprovecha todas las prestaciones de vídeo de alta definición de Blu-ray Disc. También hay conectores de tipo A y de tipo B. El sistema PLAYSTATION 3 utiliza el conector de tipo A de 19 patillas, que permite resoluciones de hasta 1080p.

El cable HDMI no se incluye con el sistema PLAYSTATION 3. Si la pantalla utilizada no es compatible con HDMI, intenta utilizar un adaptador (como un convertir de HDMI a DVI). Sin embargo, no podemos ofrecer recomendaciones al respecto ni garantizar la compatibilidad con el sistema PLAYSTATION 3

Hola vilkanzer...

Si he probado con varios cables y es lo mismo siempre:(
    Sera cierto que solo funciona la Playstation 3 con cables 1.3a o 1.4a ?

PAGINA OFICIAL PLAYSTATION 3 !!!

Los cables HDMI se encuentran disponibles en distintas versiones. El sistema PLAYSTATION 3 es compatible con HDMI versión 1.3 o superior, que aprovecha todas las prestaciones de vídeo de alta definición de Blu-ray Disc. También hay conectores de tipo A y de tipo B. El sistema PLAYSTATION 3 utiliza el conector de tipo A de 19 patillas, que permite resoluciones de hasta 1080p.

El cable HDMI no se incluye con el sistema PLAYSTATION 3. Si la pantalla utilizada no es compatible con HDMI, intenta utilizar un adaptador (como un convertir de HDMI a DVI). Sin embargo, no podemos ofrecer recomendaciones al respecto ni garantizar la compatibilidad con el sistema PLAYSTATION 3

Gracias...

Última edición: 23 Feb 2013
  5. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno mi cuñado tiene su negocio de Play y tiene 3 Led Samsung de serie 4 o 5 de 32" y nolmar juegan y usan cable que viene por el play 3 y uno se le malogro y el se compro uno en radioshak y lo compro y no se si sera 1.3a o b o le dieron uno normal por dar y lo probo y normal da sin ningun problema,

bueno y haz probado tu play 3 en otra tele si pasas lo mismo o puede ser la tele bueno seria que pruebes y al final seria que en tu play 3 no se si habra opciones de cambiar los hz o algo asi y vayas probando o sino haber seria qeu consultes a soporte tecnico de samsung

6. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Has probadoi varios juegos?

7. Khrix

Khrix Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    La verdad no lo he probado en otro Tv, voy hacer la prueba para confirmar si efectivamente es el TV.

Gracias...:yeah:

Si he probado Max Payne 3, Resident Evil 6 y Call of dutty y con todos es lo mismo :(
    Lo mas raro es que con la Xbox 360 no pasa eso...

Gracias...

8. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    o con otro play prueba

9. Khrix

Khrix Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    No tengo Mas plays :risota:
    Todos mis amigos tienen solo X360 :D

De verdad gracias por la ayuda brindada :yeah:

10. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Prueba en poner el TV en modo JUEGO o GAME ! ! !

11. Khrix

Khrix Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Lo tengo en Mogo Juego y persiste el problema :cray:
    Estoy que mando todo al ****** :risota:

Gracias...

12. Ensambler

Registro:
    26 Ago 2011
    Lo que queda es ver si otra gente tiene el mismo problema, pon en el Google "la marca de la TV, el modelo y al lado Playstation 3 problemas" y asi te enteras de si hay problemas con tu TV y el ps3 o solo es tu TV y tendrias que usar la garantia del TV.

Ahora que lo piensdo has probado tu PS3 en otra TV? ! ! !

13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Dale un update a tu tv

A Ensambler le gustó este mensaje.