me preocupa la temperatura de mi laptop

Publicado en 'Laptops' por mandrake, 11 Jun 2012.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Tengo una laptop sony vaio de poco mas de un año core i3 , graficos hd intel , 320 gb , 3 ram , no tiene cooler y lo uso casi todo el dia , aveces siento que esta muy caliente , he visto que el procesador tiene picos de temperatura de hasta 59ºC solo utilizando el internet :w0w: , que es lo recomendable en estos casos , compro un cooler y si no lo compro , cuanto de vida mas tendria mi laptop ? , por ahi me dijieron que tenia que desfragmentar mi disco y mi memoria .. espero algunas respuestas , salu2 .

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    mira, yo tmpoco tngo cooler y uso mi latpop DELL unas 10 horas diarias, un dia llege a usarlo mas de 10 horas seguidas , lo q yo hago es ponerle en la parte baja un cargador usb q tengo para q la parte central dnde estan los ejes q levantan la pantalla este levantada t asi este ventilada naturalmente y q el aire caliente q bota el cooler no rebote y regrese a la laptop

Nunca tube ningun problema apesar de no usar cooler

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    cuanto tiempo tiene tu laptop? no crees que teniendo un uso intensivo cargandole programas como prhotoshop y autocad como yo lo hago estaria quitandole vida util ami laptop :cray: , algunos dicen que la laptop esta diseñana para soportar esas temperaturas por eso tiene rendijas y cooler interno , me basta con eso o hago la del paranoico y me compro el cooler base , has medido la temp de tu lap ?

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    pues mi latop le falta poco para q cumpla 1 año, yo juego , uso photoshop CS5,, tngo instalado SQL Server, Visual Studio, tngo Itunes y muchos otros programas.
    Pues el tiempo de vida util depende de la marca, las DELL son portatiles bien duraderas, la mia es una DELL Latitude D630, es una core 2 duo.

mi laptop tiene solo un 30% de su carcasa q es plastico, el resto es de metal , es muy resistente, una vez la habia golpeado muy fuerte con la puerta del micro cuando lo lleve en la mochila y al sacarla no se habia hecho nada, estaba intacta

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 15:30 -----

dime con q mides la temperatura de tu laptop yo nunca lo hize xD, y eso q juego need for speed world muy seguido , ahi trabaja mas xD

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    esta normal brother pero si la usas todo el dia comprale un cooler