Me presento algo mal :/

Publicado en 'Presentándome' por iLotus, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. iLotus

iLotus Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2013

Hola! Soy Lotus! y es un placer estar en esta comunidad :D... Mi principal motivo de venir es para pedir ayuda con el problema que tengo con mi computadora :S ... Ya que no puedo publicar en el foro no encontre otra forma de pedir ayuda... XD

Para no romper las reglas, ya que necesito 25mensajes y 3 días de cuenta activa, quisiera pues simplemente decirles que si alguno es experimentado(Bastante) con procsadores AMD y graficas Raedon y eso... y sobre el tema de pantallas azules y video juegos podria echarme una mano a ver si encuentro arreglo a mi problema, que esencialmente es "Se me reinicia la pc luego de un rato de usarla..."

Gracias y perdón por publicarlo aquí, pero de verdad, mi pc es nueva (23 de diciembre la compre) y no sé que hacer... así que gracias y perdón

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Formatea y reinstala todo es lo más sencillo pero si es nueva y esto no lo soluciona la llevas a garantía. Ahora si compraste en tienda te aconsejo primero llamar allá, suerte.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Si recien las comprado debe tenr garantia minimo un año salvo que sea de segunda deberias ver al que te vendio esa y debes especificar las caracteristicas de tu pc

4. iLotus

iLotus Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2013
    Bueno la verdad es nueva... No quiero formatearla :S tengo ya bastantes cosas aquí, estoy planeando llamar a la garantia a ver que respuesta me tienen, ya que primero llame por un problema con la fuente de alimentación... Y pues respondieron bien, ahora tengo que ver que tal va con esto...

La computadora es la siguiente:
    Procesador AMD FX 4100 Black Edition (4Cores) 3.6GHz
    8 GB Ram DDR3 1333Mhz
    XFX Play Hard Raedon HD 6670 DDR5 1GB
    1500GB HDD
    Fuente Atx Real 600w Phoenix
    Torre Mustiff

He pasado el Memtest86 a las memorias, ya que siempre me aparece la pantalla azul con el error NTFS.SYS Page fault in nonpaged area, de manera que comprobe primero que todo el procesador y la grafica, cambiando la fuente de poder que no era tan potente, y sigue el error, y probe las rams y al 30% del memtest me tiro 5120 Errores :S

Así que creo que son las memorias rams, que opinan?

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ya tienes tu respuesta, diles eso a los de la tienda.

6. iLotus

iLotus Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2013
    Efectivamente era error de la ram, hoy se llevaron los 4GB del DIMM2, y me dejaron por ahora con 4GB y va de maravilla, logre correr 7 juegos a la vez y hacer live stream, cosa que no aguantaba ni cagando xd y funciono sin ningun reinicio <3

Gracias a todos~ y saludos...

Estado del tema:
cerrado.