1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Me presento como webmaster!

Publicado en 'Webmasters' por dracko, 7 Dic 2006.

1. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006

Buenas este es mi primer post en este foro, yo soy un webmaster que he participado en otros foros, pero bueno recien entro a una comunidad mas local, las webs que tengo ahora son 2, inadecuado.com, que esun blog de ocio que recien esta estrenando un nuevo foro y rapidescargas.com que es un portal de descargas freeware.
    Ando buscando intercambios de enlaces manuales para ambas con paginas de tematica similar.

Tambien aprovecho la oportunidad y debido que recien hace unos 3 dias abri el foro en mi pagina inadecuado.com, la lance con una promocion en la cual regalo dominios a los 5 primeros que lleguen a los 200 posts, si les interesa pueden echarse un vistazo.

Espero que esto no sea considerado como spam, pues es mi presentacion ante la comunidad, aparte de webmaster tambien soy programador php, ahora ando dedicandome al aprendizaje de Ruby y me ofresco para trabajos de diseño web y posicionamiento. Saludos a todos.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    creo ke para presentarte ante la comunidad tienes este post pero de todas maneras bienvenido seas por aki :)

3. Supremo

Supremo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    Hola!

Me llamo Jose, estoy buscando a una persona que me haga un "re-diseño" de toda mi pagina personal, tambien tengo conocimientos sobre PHP entre otras cosas, tambien uso el Photoshop pero lamentablemente mi fuerte no es el diseño de webs, cuanto me cobrarias por un nuevo diseño para mi pagina personal? Si estas interesado escribeme, en mi firma encuentras mi pagina personal.

4. Advisto

Advisto Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    Puede contactarle por uno de sus sitios web o enviar un mensaje privado para que le de una respuesta más rapida. ;)

5. Supremo

Supremo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    Ya fui a sus webs y en ninguna pone ningun email o formulario de contacto... :unsure:

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    si el contacto es para alguien del foro por mensaje privado tambien es una opcion.

saludos:)