Me presento y cuento lo que pasé

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 21 Jun 2010.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Hola Sres. de este foro magnifico que va dirigido para los que somos wisp o que nos interesan de este tema, me presento me llamo Carlos y vivo en la ciudad de Huánuco; pero algunas veces voy por Lima y en reliadad me gustaria pertenecer o mejor dicho asistir a dichas reuniones las que hacen, por mi yo puedo dar la casa para reunirnos y conversar.

Ahora les cuento actualmente mi conexion. Estoy mas o menos contento a la recepcion que estoy recibiendo en estos dias en mi casa, porque mi base(senao5610, omni 15dbi y 17mts de altura desde el suelo, con un servidor) y se encuentra en la casa de mi abuela que esta a unos 1.52km de mi casa, estoy con una grilla hyperlink 24dbi grid y un ap tplink 601g. trabajo con 2 maquinas; pero esta rebotando no esta mirando hacia mi base, ¿a q se debe los rebotes?

Les cuento cuando me decidi a poner mi 1° base, compre 4 tramos hize una columna de 2mts e hize la base, la arme una sola pieza en modo horizontal y despues lo paramos y lo subimos a la columna .... bahhh es una larga historiaaa ... comentarles que hasta ahora sigo inviertiendo en equipos para mi base, por ejm. he pedido una omni multipolarizada de 16dbi y un maldito kit cliente que me costo como miercoles y aca veo precios buenos.

Bueno como dije: Me gustaria participar mas en reuniones y todo lo que hacen, contar experiencia, escuchar, si gustan puedo poner el espacio para la reunion y un par de vinitos o de chelitas jajajaja.

Bueno hasta la proxima.
    Nos vemos.

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno este es un foro abierto a todos, y claro que puedes ser participe de todas las reuniones que tengamos!!!! A lo mejor me tomo atribuciones que no me corresponden pero BIIENVENIDO AL FORO jejejejejejeje

3. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Si jonnathan0103 muchas gracias por la bievenida hace mucho que leo por estos lares las experiencias de cada uno y problemas y pues mas que nada me vacila un dia domingo de compartir conocimientos con su buen cevillano y su refrescante cusqueña :), nose si estare loco; pero chvre?

Jajaja, en fin en donde veo las reunas que se van hacer?
    Muchas gracias. Espero ayudar en algo a la comuna.

4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Saludos al nuevo Spiderman Krlozs y bienvenido tambien sabemos que cuantos mas seamos en el grupo y con ganas de aportar y sumar.. seremos cada vez todos nosotros con mas conocimientos.. Como Sugerencia Jhonnatan0103 si se pudiera hacer las pequeñas reunas los dias sabados.. ya que como soy de provincia al ir a lima aprovecharia para comprar algunos productos ya que al ser domingos casi no estan abierto la mayoria de nuestros proveedores, como dice el viejo y conocido refran "Al que madruga, encuentra todo cerrado"

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno cullax, creo q se pueden ir alternando los dias ya que hay muchos q los sabados no pueden por motivos d trabajo o estudio , pero vamos a ir variando los dias no t preocupes!!!!

6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Saludos cullax, jajaja, "Spiderman KrlozS" jajaja, q gracioso. Asi es como dice "cullax" si es fuera un sabado o domingo seria perfecto ya q tambien soy de provincia.
    Me pasan la voz.

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Bienvenido estimado Carlos... ojala te tengamos pronto en la presentacion que hara Cesar...en lo referente a seguridad en wireless.

saludos

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    yohanvil, q tal? ... muchas gracias y si estare en dicha presentacion segun la fecha y hora :p jeje ... bueno que sea anticipado para separar planes, porq viajar de aqui a la capital son 8horas en bus y muy cansado el viaje eh.

Bueno, ya nos estaremos viendo.

9. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Bienvenido Tambien mi estimado SpiderMan kRlozs Qui Buina cullax :wow:
    Bueno mi estimado vato loco aqui estamos para apoyarnos Ya Casi Somos Un MillOn' Si Cada uno me dieron uN Sol ..'' la la
    naa una broma vatos lOcos' te esperamos en esta proxima reunion estate atento del foro para que no te pierdas lO uLtimItooo :yeah:
    Nos vemos Vatos Loco's :yeah:

10. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola Amigo Spiderman Krlozs como dice el amigo cullax yo tambien soy provedoor de HUANUCO .. Pero de la zona Selva Tingo Maria, Aucayacu... Espero conocerlos el domingo y compartir mi experiencia ya q por la zona de la selva es muy diferente brindar el servicio,,ya q la mayoria de techos son de calamina y las plantas (las palmeras son de lo peor) bueno... espero conocernos....y resolver tu problema..

11. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    que bueno encontrar respuestas en mi post :$ jajaja ... les cuento q vengo de una instalacion y me fue mal :( ... bueno ... muchas gracias Elpiratarata por la bienvenida y en serio que estare muy seguido por aqui y atento a cualquier reunion, aparte que apoyare a los que estan en lo basico y brindare mi ayuda, eltaco1000 mira que chvre, si justo el dia jueves osea 24 estare por ahi por SAN FAN! ... dire san juan! jajaja ... haber si nos reunimos, pescamos a unas flakillas y cheleamos ^^ jajajaja.

Bueno estamos viendonos en otro post que ahorita abro. jajaja
    Bye

12. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno no me queda también sino dar la bienvenida al Spiderman KrlozS de Huánuco... a propo que fue , porque no tuviste éxito en la instalación? qué pasó ? ...

13. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola teokol tambien no me queda darte las gracias :p jajaja, asi es teokol ... si que te digo; pero voy abrir un tema porque aqui creo q no encaja muy bien, para contarle mi experiencia y te paso el link es:

PHP:
    peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115461
    Gracias por el apoyo que me brindaras :P jajaja
    mentira, es voluntario U_U jaja
    Nos vemos.