Me presento

Publicado en 'Presentándome' por pepebolas, 30 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. pepebolas

pepebolas Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012

Holas buenas noches. Soy Rubèn, vivo en SJL. Bueno la verdad ingresè a este foro porque estaba pensando en comprar una pc, la verdad es que estaba leyendo los post y bueno me sirviò demucho para poder hacerlo, sin querer aprendì algo de hardware.
    Ahora ùltimo tengo un problema y quisiera saber si alguien podrìa ayudarme a dar una soluciòn. Resulta que yo vivo en un cerro de SJL, que està por Las Flores, y necesito teenr internet en casa, pero se me hace difìcil, me he conseguido una tarjeta de red y he visto que hay linea que llegan a donde estoy, solo se llenan dos barritas verdes, una que otra llena las 5, dìganme, cree que pueda obtener internet wifi, osea, me va llegar bien? Bueno muchas gracias por su tiempo, derrepente alguien me pueda ayudar a solucionar esa situaciòn. La verdad que leyendo los post me he quedado sorprendido con el conocimiento que tienen muchos foristas sobre computadoras y sus anexos...

2. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Bienvenido Rubén,, y felices fiestas

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Bienvenido al foro. felices fiestas.

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Welcome, haz tu pregunta en la sección Redes y Conectividad > Redes Inalámbricas ahí te darán soluciones o recomendaciones para que resuelvas tu problema. :hi:

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

buena noches en mi caso claro.....site llega 5 barritas porque no usas otu pregunta es si se peude hackear las señales?

porque si tienes 5 barritas entoces usa coloca la contraseña y listo

si tienes tarjeta dem red inalambrica pues comprale una antena panel que son externar que captan amplia señal y se conecta a tu tarjeta de red inalambrica

el tema es si tienes o no las contraseñas y bueno si no la respuestas a tu pregunta es si se puede hackear pero es ilegal carente de valores

6. pepebolas

pepebolas Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2012
    Muchas gracias por sus saludos y respuestas.

hOLA GRACIAS, bueno ya pude solucionar en algo el problema. Me estàn proveyendo internet a 40 soles mensuales, el proveedor me ha prestado una nana notion 5 esa es externa y sì, el internet llega muy bien.

Ahorael problema està que funcionaba cuando aùn tenìa la tarjeta de red con su antenita incluida, como pensèque no servìa, saque la antenita y se la di a otro amigo, pero ahhora ya no me llega internet a mi maquina, asu la verdad es todo un caso, Creen que necesite esa tarjeta de red con suantenita?? o es quese ha desinstalado algùn programa?, El proveedor creo que loinstalò, pero lo que no sè es por què ahora ya no funciona, si yo nohe tocado programa alguno, solo saquè la red. A ver si alguien sabe algo al respecto y me puede orientar

Estado del tema:
cerrado.