Me presento

Publicado en 'Presentándome' por Engine, 7 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Engine

Engine Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2014

Hola a todos, es un gusto formar parte de esta comunidad, la llevo viendo varios meses atrás y he aprendido bastante leyéndolos. Me gusta todo lo referente a IT. Estudie Administración y Sistemas en CIBERTEC. Hablo y escribo inglés avanzado. Actualmente voy en busca de un título en la Universidad Privada del Norte, así como también estoy llevando el curso oficial de certificación en ORACLE como programador Java (por afición, me gusta programar pero mi meta es ser DBA y trabajar como consultor BI en un futuro no muy lejano).
    Trabajo como NOC Analyst para una empresa gringa, mis roles son: Administrar un Directorio Activo, monitorear páginas web y revisar alarmas de infraestructura basadas en Nagios, así como troubleshootings básicos de conexiones de red.

PD: Estoy muy oxidado en hardware, osea, estoy enterado de las últimas tecnologías, tendencias pero la ultima vez que toque fierro y ensamblé una pc por mi cuenta fue en el 2004, de alli full laptop. Así que tengo el propósito de aprender aquí.

Gracias por su atención! :hi:

2. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Bienvenido :hi:

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bienvenido

4. ricardoegz