Me pueden ayudar a armar una pc en wilson?

Publicado en 'Comprando una PC' por capitan28, 25 Nov 2011.

1. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011

Saludos amigos, soy nuevo en este foro, buscando información sobre computadoras, encontré este foro por internet, estoy con toda la idea de adquirir una nueva pc, yo tengo una pentium D aunque me ha sirvio mucho en su momento ahora ya esta muy desfasada los programas actuales me piden demasiada maquina, estoy trabajando en el rubro de ingeniería pero también soy un aficionado a hacer un poco de edicion de videos en si la uso en varias cosas mi pc y me gustaria hacerlas al mismo tiempo sin q se ponga lenta ( un de todo un poco) de los juegos, me gustaria poder jugar SFIV o juegos de batman arkham city quisiera saber si alguien me podria dar mas o menos un presupuesto para una pc completa I5 ? y el presupuesto de una I7 ? se q la i7 es muy superior pero tal vez es muy cara pero tampoco cuento con tanto presupuesto mas o menos unos 2000 a 2500 soles sera que me alcanza ? ojala puedan apoyarme en esa cotización y no llegar a compuplaza y me tomen el pelo muchas gracias

Última edición: 25 Nov 2011

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no creo q te alcanze para una i7 con 2500 .... as pensando en la opcion de procesador A8 ???

3. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011
    procesador A8 mmm ni siquiera sabia q existia, soy un poco neofito en pcs de la serie "I" entonces me alcanzaria para una I5 y mas o menos cual seria la q mejor pueda conseguir ?

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    PC completa o ya cuentas con un monitor? y con S/2500 si te alcanza para un core i5 y hasta con un monitor LED, sobre la diferencia de rendimiento entre un i5 y i7 (K o NO K) tampoco es que sea mucha.