me pueden ayudar con el router

Publicado en 'Redes e Internet' por anthony01a, 26 May 2016.

1. anthony01a

anthony01a Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016

un pulpin pide ayuda, tengo una duda sobre el router de movistar sere breve, descargo a 45kb/seg un vecino me da el internet
    y pense ponerme wifi ya que encender la pc para buscar informacion molesta, el me recomendo que me compre el router y el lo configura etc.
    tengo estas dudas:
    con esa velocidad afecta el rendimiento del router, calidad de señal???
    ese router presenta cortes seguidos (ejem: estoy descargado algo se detiene y luego continua) y la velocidad que tengo toda sale por el wifi o hay perdidas???
    el uso va ser en celular messenger, whattsap,buscar inf(leer, noticias etc) y por ahi aplicaciones
    ese router estaria bien o otra opcion. gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    45 kb/s y todavia pides desdoblarla via WIFI...es de valientes...
    Lo unico que vas a lograr es tener lags cuando se conecten dos o mas dispositivos a la vez.

A lemat le gustó este mensaje.
  3. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    los problemas que tienes de corte no te lo va solucionar el router, pero si va permitir usar el wifi con tus equipos, y lo otro vas a tener que comprar una antena mas grande, y para tu problema de descarga, usa un gestor de descarga, de esa forma vas a poder continuar tus descargas donde se quedo.

4. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    ¿No es preferible pagar linea propia de 200 KB/s a 2 soles con 30 centimos por día?

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    wow como pueden vivir con esas velocidades, es infrahumano, acuerdense que el internet ha sido declarado derecho fundamental por la ONU

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    bro, por 69 soles creo que te dan 2mbs de velocidad, porqué te complicas tanto? esa velocidad de 45kb/s es paupérrima..
    el que le pongas otro router no va a disminuir tus cortes, ni tu navegación será mejor..

A lemat le gustó este mensaje.
  7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pobre perucho tacaño o imbec................

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    aunque no lo crean todavía hay gente que paga 50 soles a servicios de reventa de internet

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Encima de que navegas como tortuga, fácilmente pueden espiar y monitorear todo lo que haces online esos revendedores. Pero igual tienen sus hinchas esos mal llamados Wisp, , hay zonas en que son la unica alternativa

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por 69 soles tienes 2 megas de internet, mas telefono. Es lo mas minimo que podras conseguir descargando un poco mas de 200kb/s

11. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    gracias por las palabras ,si, creo que estoy caminado mal
    ese de 69 recien me doy cuenta ya que en los folletos siempre vienen de 4
    bueno que consejos me dan, ya que he estado leyendo en este foro y hablan de adls, hfc, se te asegura el 80% de velocidad etc etc

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo primero que debes asegurarte es que si hay cobertura por tu zona. de Movistar y Claro. Lo segundo es evaluar que servicio tomar, Movistar te cobra instalacion (5.90 mensual por dos años, no se siente mucho) mientras que Claro no te cobra instalación.
    El tipo de tecnologia HFC o ADSL dependera de tu zona en el caso de Movistar y claro siempre usa HFC.
    Esperamos ver como te va. Saludos

13. Dancm

Dancm Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2014
    parece mi caso :oops:

14. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    algunos consejos que me brinden al pedir el internet (movistas si llega a mi zona) y al momento de la instalacion, para obtener un buen servicio

15. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    Te recomiendo como primera opción llamar a claro ya k claro está 69 y no te cobra nada por la instalación en cambio movistar si, te recomiendo probar con claro ya k sino me ekivoco es mas barato k movistar yo lo tengo y todo genial :)

16. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    si he preguntado en claro y por mi zona todavia no :(

17. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016
    Claro es más barato y da la misma cantidad de megas por menos precio nose como sea movistar pero trata de contratar sin el teléfono obio si te sirve lo contratas pero movistar siempre te enyuca teléfono e Internet junto encambio claro si kieres solo Internet te lo dan solo pero movistar hace la lucha por darte los dos así te facturan más, habla bien aver k te ofrecen trata de no kerer e teléfono ya k sería un pago de doble servicio cuando sólo usarás uno :) mi amigo iso eso y terminaron dándole solo Internet :)

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ni modo, te queda contratar Movistar.

19. anthony01a

Registro:
    25 Abr 2016
    la ultima, el tecnico solo viene instala y se va nd mas (cobro extra,que venga al dia sgte y que diga me equivoque en algo) y exijo nat2 o nat3?

20. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    jajajajaja,tranquilo pe el pata aun esta en el año 2006 cuando pizarro hacias lo comerciales de speddy 300 y speddy 400