me pueden ayudar con este problema?

Publicado en 'Aplicaciones' por avatar2011, 12 Nov 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Una consulta ayer me acabo de bajar un video de un concierto en youtube, es un video en hd y dura 2 horas
    pero cuando lo acabe de descargar y quise copiar en mi usb ,para poder verlo en la TV, resulta que el video que baje pesaba como 7.44 gb y mi usb es de 8gb y no lo acepta por espacio.
    Mi pregunte es porque tanto a pesado esa video de youtube ,si estoy acostumbrado a poner con 3 películas que duran como 2 horas ,en formato mp4 en mi usb de 8gb y ahora este video musical de solo 2 hora en hd me abarca casi todo el usb , a que se debe, hasta ahora no le encuentro la explicación.

2. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014
    Quizas sea full hd, entre mas hd sea mas es el tamaño del video

3. nelson2126

nelson2126 Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    1.- No todos los usb llegan a 8Gb exactos, algunos a 7.2gb otros a 7.4gb
    2.- El tamaño del video depende de cuando bitrate de video le hayan puesto

y el usb debe estar en formato ntfs para copiar un archivo mayor a 4gb

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    el formato mp4, puede bajarse segun el video en youtube en 1080p, 720p, 480p, hasta de mas baja resolución; es probable que te bajaste el de mayor resolución, es por ello ese peso. Solución, si quieres disfrutar a fullhd, comprate una memoria de mas capacidad (32GB o mas recomendado) sino, bájalo en HD (720p) o en SD (480p) y listo.

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    quizas el video nativo subido a youtube era Full HD por eso pesa mas, ademas algunos tienen bitrate alto; cosa que pesa mas; sino porque crees que hay varias versiones de peliculas 1080p, una version lite que pesa poco mas de 2 GB y otra version de mas calidad, que pesa entre 8 y 12 Gb. Ah y lo de que no entra en tu USB es porque solo reconoce 7.2 Gb de tu USb, eso es normal, nunca te dan los 8 Gb exactos.

6. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    descargate Advanced Video Compressor,o tambien el Handbrake ,puedes bajarle el peso a tus videos sin peder calidad.saludos

Última edición: 12 Nov 2014
  7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    seguro descargaste en el atube y dejaste seleccionado el formato avi o wmv por eso pesa mucho.

8. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    Compra un usb de mas capacidad..

9. Slarrr

Slarrr Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    No vas a poder usarlo ni con una usb de 16gb
    La mayoria de usb no permite archivos mayores a 4gb

10. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    si estoy descargando con atube catcher con la opcion " AVI compatible XVID" sera por esos que pesa tanto ,entonces tu que opcion me recomiendas para bajar y que no pese tanto en atube catcher ,gracias

11. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Descargatelo de manera directa con MP4 de un applet por la web (keepvid.com), y listo sin tanto Bloatware o "Freeware", en serio, una buena opcion JDownloader, y por ahi arriba tambien mencionaron compresores de video, que tambien puede ser una opcion como para que le metas mano al video ya descargado :hi:

12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    La razón de que pese tanto es que el AVI XVID, tiene una configuración generalmente con un bitrate mas alto que el MP4 H264, porque este último conserva mejor la calidad a un menor bitrate, además si no lo vas a reproducir en un reproductor DVD, no tiene sentido hacer esa conversión.
    Te recomiendo que lo descargas directamente como ya te dijeron, hay varias maneras de hacerlo, yo por ejemplo uso el IDM, te lo baja tal y como está en la web con sus mismos parámetros (que por lo general son MP4, FLV, WEBM o 3GP) por lo tanto no te lo convierte de nuevo.
    Ten en cuenta que a cada conversión hay una pérdida de calidad y que se note o no depende de los parámetros que le des al video, a menos que no sea necesario no te recomiendo hacerlo.

13. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    mira bajate esta aplicacion de mozilla firefox se llama downloadhelper .. te avisa en que resolucion kieres .sigues navegando o apagas la makina y sigue trabajando esta aplicacion..suerte..

14. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    me paso lo mismo, con un USB de 32GB, mis pelis de PC calidad BluRay pesaban de 4 a 10 Gb, la bendita solución es el formato del USB, formatearlo en modo NTFS, es mas rápido la transferencia, al menos eso note,
    lo de tipo de formato de video no creo, ahora los reproductores y TVs leen hasta el MKV, al menos el mio lee todo lo que me baje de internet

Etiquetas: