¿ me pueden ayudar no puedo instalar ningun programa a mi laptop toshiba?

Publicado en 'Laptops' por abrahamssen, 28 May 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

no puedo instalr ningun programa a mi laptop toshiba ya que usa el famoso windows 7 de 64 bits como puedo hacer para que instale , solid works , autocad que son de 32 biits, se puede instalar xp

2. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Cuenta memoria tiene tu laptop, puedes instalarle el windows 7 o windows xp de 32bits si es que tiene sus drivers para descarga en la página, aunque la versión de 32 bits solo te reconoce hasta 3gb de memoria (en caso dispongas de más), la otra opción es conseguirte las versiones de tus programas para 64bits, saludos.

Última edición: 28 May 2011
  3. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Deberias instalarlos sin ningun problema ya q las versiones de 64bits soportan los programas de 32bits(86) como los de 64bits.

Lo digo por q yo uso el win7 de 64 bits y lo unico de diferente a la hora de instalar algo es q crea una carpeta de archivos de programa de 32bits y otra de 64 bits si es q los instalas por el directorio por defecto.

En todo caso por q no te deja? q error te sale o q?

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    en realidad windows 7 detecta hasta los 8 gb de ram si mas no me equivoco en su vercion de 32bits (x84) por que en la vercion 64bits agunta mucho mas
    a esepcion de windows xp quesolo aguanta hasta 4 gb en 32 bits

5. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    En teoría windows 7 d 32 bits (x86) debe soportar 4GB (salvo la versión starter 2GB), pero no lo gestiona bien, por eso a partir de 3gb se recomienda instalar de 64 bits, también depende del hardware, a algunos les reconoce entre 2.5 y 3gb de memoria.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 16:05 -----

Extraído de Microsoft: Muchos programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows sin la necesidad de realizar ningún cambio. Sin embargo, en algunos casos, es posible que haya diferencias de rendimiento. Si un programa de 32 bits usa controladores incrustados, los controladores podrían no funcionar en un entorno de 64 bits. Si dispone de un equipo de 64 bits, es mejor ejecutar programas diseñados para ejecutarse en un equipo de 64 bits.

En conclusión: no todos los programas de 32 bits se pueden ejecutar en equipos de 64 bits, de hecho creo que la mayoría tiene también su versión de 64 bits.

Saludos

6. rrubiocastil

rrubiocastil Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    La mejor opcion es tratar de buscar versiones para 64 bits.

7. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Y bueh por eso pregunte cual era el error q le decia hay veces q se baja una actualizacion del programa si solo hay en su version de 32 bits y listo pero ya ultimamente es raro.

Como dicen lo mejor seria instalar las versiones de 64 bits asi te olvidas, hasta mejor las dos versiones y la aseguras XD en mi caso tengo 2 photoshops por el hecho q algunos complementos solo dan en la version de 32 bits :yeah:

8. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    podrias buscarte la version de 64 bits de autocad y solid works

el windows de 64 todavia no se aprovecha bien pero cada vez hay mas programas que tienen version 64 bits

9. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    mucha cosa esto de 64 y 32 ,mi laptop es de 4memoria ram windows 7 home 64 bits con core i 3 380M . se puede usar un programa virtual o instalar uno que lo haga virtual . o tener windows xp actulizado en una misma maquina :paz:

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Doc... es correcto y lo adecuado que si tu equipo tiene 4gb use una versión de 64bits para que trabaje mejor, el caso que mencionas donde instalas un programa con soporte de 32 bits, y no funciona pues es muy raro pues por cuestiones de compatibilidad deberian funcionar dicho programa sin ningun problema.

Revisa si el programa necesita alguna aplicacion o plugin a instalar de modo posterior, o mas aun revisa los requisitos del programa que piensas instalar.... usualmente he tenido problemas en instalar programas antiguos en mi SO con windows 7 (esos programas solo tenian soporte para windows xp) y pues la solucion fue instalar un SO virtual (virtualbox) y todo perfecto.

Como habras entendido mas que problema del SO donde instales el programa, el problema real es el programa que piensas instalar en tu equipo el cual no tiene soporte para el SO actual que posees por ser muy antiguo el programa ese.

saludos y espero que soluciones tus problemas y recuerda... siempre lee el archivo de especificaciones de todo software que piensas instalar en tu equipo.

11. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    mi solidworks no core rapido , creo que es por el video 128M que tiene.eso si usa un sofware o como se llame que funciona xp dentro de windows7