Me pueden robar mi contraseÑa de msm

Publicado en 'Seguridad Informática' por NOVATOENDATA, 21 Ene 2014.





  1. NOVATOENDATA

    NOVATOENDATA Suspendido

    Registro:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    57
    Likes:
    3




    HOLA Q TAL, LO Q PASA ES Q, TERMINE CON MI FLACA, Y ELLA ME DIJO , YA TE JODISTE HIJO DE PERR..... TE VOY A JAKEAR TU MSM.........
    mi como todo fue por msm....
    me podra jakerar, clar ella no sae mi contra ni nada......
    solo tiene el ultimo mensaje q le e enviado....
    con ese mensaje q le envie sera suficiente para hackear, q dicen
     


  2. Niell

    Niell Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    437
    Likes:
    47
    Jajaja, no creo que te pueda hackear, otra cosa es que use ingeniera social, eso si te lo creo, pero hackear :risota::risota::risota:.

    También puede tratar de usar tu información para poder recuperar la cuenta, algo así como responder la pregunta secreta.
     
    Última edición: 21 Ene 2014
  3. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    pues con pedir recuperacion de cuenta a microsoft y una llamada es suficiente , luego se trataria de insistir , tambien prodrias haber grabado tu clave en una cuenta de google chrome o google , con eso a la hora de logearte en otra compu ya sea youtube google maps o android quizas podrian haberse grabado las contraseñas a otros dispositivos
     
  4. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    236
    a no ser q se vaya a wilson o paruro/leticia.....borra todas los mensaje de tus trampas xD....no ya en serio, una vez en wilson alquile entre a una cabina y 2 maquinas a mi costado estaba un pata con pinta de "amigo de lo ajeno" sentado con 2 mujeres (madre e hija) y le estaban hackeando el facebook del enamorado (Hasta la mama se presta para la sonsera)....
     
  5. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    tu ex a lo mucho sabe abrir su facebook y dar likes y crees que va a ponerse a robarte la contraseña del msn.
    por cierto que les has hecho para que terminen en esos terminos :D
     
    Última edición: 21 Ene 2014
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. User182

    User182 Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    1,754
    Likes:
    789
    quién usa msn ahora? Si es el facebook es un poco dificil, pero si si puede.
     
  7. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,480
    Likes:
    3,277
    [​IMG]
     
  8. Fitox

    Fitox Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    761
    Likes:
    308
    Para mí que fue al contrario jaja! pero si lo que dices es cierto ella no podrá hacerlo, como dijeron lineas arriba no creo que tenga profundo conocimientos sobre el tema; pero si podría recurrir a otras personas acostumbrados a estas prácticas.
     
  9. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,363
    Likes:
    1,043
    Hahaha disculpando la palabra " Hay que ser bien K...judo" en estos dias para dejarse hackiar, tenemos numero de celular, correo alternativo, fecha de cumpleaños, contraseña que caduca, pc segura, y por ejemplo el correo alternativo si es que logran ingresar a tu cuenta solo se borra en 30 dias a menos que este sepa entrar al correo alternativo y asi los demas datos.

    Por ultimo si tienes miedo de que ella sabe la direccion de tu correo, claro si es hotmail puedes facil mente renombrar tu mismo correo osea digamos tu correo sea "Lornita23@hotmail.com" lo cambies a "Pancho23@hotmail.com" de esa manera cuando trate de recuperar el correo con la direccion "Lornita23@hotmail.com" saldra que el correo no existe y si pensara a seguro elimino su cuenta tampoco podra crear una cuenta que se llama "Lornita23@hotmail.com" y sobre tus mensajes o otros que esten registrados con el correo "Lornita23@hotmail.com" llegaran con normalidad a "Pancho23@hotmail.com" y listo problema resuelto.
     
  10. Kaizer131

    Kaizer131 Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    862
    Likes:
    101
    Hackear msn ?? jaja tu ex a las justas entrara a Fb. Para hackear msn se necesita de inyeccion de codigo, un keylogger en un mensaje y eso si es que no lo detecta tu antivirus. Asi que lo veo difícil, más si viene de parte de tu ex :wow: :wow:
     
  11. ferco

    ferco Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    256
    Likes:
    42
    MSM? Te refieres a Windows Messenger? Pense que ya habia dejado de existir. Ahora se usa skype, pero no importa, porque le hayas mandado un mensaje por ahi, no significa que te puede hackear. La unica forma que tiene es contratar a alguien y que haga eso por ella, pero no creo que lo haga.